¿Por qué realizar una sesión de fotos infantil con nosotros?

09 de septiembre, 2019 - - Comentar -

¿Qué es para ti una fotografía? Piénsalo durante unos segundos. Para nosotros una fotografía es una de las maneras más especiales de coleccionar momentos en el corazón y de viajar y retroceder en el tiempo. Las fotos son mucho más que un instante capturado. Cada una de ellas cuenta una historia, la historia de tu vida y la de las personas que forman parte de ella. En Ruzafa Photography pensamos que la fotografía es el arte de capturar un instante especial, por eso queremos captar con la lente de nuestra cámara los momentos más importantes de tu vida, aquellos a los que siempre vas a querer volver. En nuestro nuevo post te contamos algunos de los motivos por los que realizar una sesión de fotos infantil a nuestro lado. 

...

Deja un comentario

Trucos para una sesión de fotos postboda idílica en exterior

18 de agosto, 2019 - Postboda - Comentar -

Con los nervios todavía a flor de piel, recodáis detalle a detalle el día más especial de vuestra vida, ¡vuestra boda! Las fotos de esa fecha son un recuerdo que no vais a olvidar jamás. Una sesión de fotos postboda es la excusa ideal para que volváis a poneros una vez más ese vestido y ese traje tan especial. ¿Qué es lo mejor? Que las preocupaciones y los nervios que vivisteis durante el día de la boda habrán desaparecido, solo tendréis que disfrutar el uno del otro junto a la cámara. ...

Deja un comentario

Motivos por los que hacerle una sesión New born a tu bebé

05 de agosto, 2019 - New Born - Comentar -

9 meses. 9 meses han pasado desde que dijisteis “vamos a ser padres” por primera vez. La emoción por conocer al nuevo pequeño miembro de la familia no deja de aumentar con el paso de los meses, ¿verdad? Así como la ilusión por ver esa mirada tan dulce y esa delicadeza en cada milímetro de su piel. En Ruzafa Photography conocemos esa sensación de no querer dejar escapar ni un detalle de los primeros días que estáis al lado de esa personita tan especial que acaba de llegar a vuestras vidas.  ...

Deja un comentario

Preboda en la playa de Benicassim

30 de junio, 2019 - Preboda - Comentar -

Resumen Preboda en la playa de Benicassim

Estamos totalmente inmersos en la Campaña de bodas 2019 y la intensidad del trabajo no nos permite publicar al ritmo que nos gustaría pero hoy, vamos a dejaros un resumen de la sesión Preboda de Tania & Rafael.

En este caso los novios quisieron rememorar un paseo cotidiano como el que muchas veces como novios, habían realizado anteriormente. No hizo falta desplazarnos a ningún lugar fuera de la comarca y, tampoco un atrezzo especial.  Simplemente, ¡se pusieron guapos y a pasear!.

Madrugamos un poco, eso sí, para conseguir unas bonitas fotografías del amanecer y después seguimos con la sesión de fotografías en la playa para finalizar por el paseo de Benicassim a la altura del restaurante Botavara en la "playa dels Terrers".

Os dejamos una pequeña parte del reportaje, esperamos os guste

 

 

Deja un comentario

Preboda en Villafamés

17 de junio, 2019 - Preboda - Comentar -

El pasado sábado 15 de Junio tuvimos el placer de acompañar a María&Paco en su enlace de boda con el fin de inmortalizar tan bonitos recuerdos con nuestra fotografía. Hoy queremos compartir con todos una pequeña pincelada de lo que fue su sesión preboda y en cuanto la tengamos, compartiremos algunas de sus fotografías de boda

Para despedir su soltería decidieron realizar una sesión preboda que dejara en el recuerdo sus últimos días como novios antes de darse el sí quiero. En esta sesión de pareja quisieron que les acompañase su mascota, una preciosa perrita a la que vistieron de princesa para una completa jornada de fotografías en exterior. En esta ocasión pasamos el día en Villafamés.

Normalmente, nuestras sesiones para novios transcurren durante una jornada completa. Asesoramos a nuestras parejas sobre los entornos más propicios para llevarla a cabo o, nos ceñimos a sus deseos cuando tienen claro lo que buscan.

Trabajamos sin prisas, con una dedicación exclusiva para ellos, sin interrupciones, sin limitar los cambios de ropa, atrezzos o lugares en los que fotografiarse ya que lo que nos importa es conseguir sus mejores tomas. 

Entregamos un slideshow de fotografías con música para la proyección el día de la boda y ofrecemos la posibilidad de utilizar éstas fotografías para parte de la decoración de fiesta, invitaciones, etc. En la mayoría de casos, los novios utilizan nuestros álbumes como regalo para sus familias el día de la boda dándole una gran utilidad a la sesión.

Si queréis ver más fotografías de pareja en exterior podéis visitar nuestra galería o, si queréis más información sobre nuestra fotografía de boda . 

Esperamos os guste nuestra propuesta

 

 

Deja un comentario

Fotografías que no pueden faltar en el reportaje fotográfico de vuestra boda

07 de junio, 2019 - Bodas - Comentar -

Sesión de fotos boda

¡Boda a la vista! Las fotografías de boda son, sin duda, el mejor recuerdo que tendréis de vuestro día. Eso sin contar los abrazos, los besos y los “qué seáis muy felices” de las personas que más queréis. Vuestra memoria se ocupará de guardar cada momento y cada detalle, pero las imágenes inmortalizaran cada instante para siempre.  

El reportaje de boda además de ser un tesoro familiar, es una inversión de futuro con la que recordareis ese día tan especial y a todos de los familiares y amigos con los que lo compartisteis y vivisteis. Desde Ruzafa Photography os contamos cuáles son las fotos que no pueden faltar en vuestro álbum de boda. ¡Tomad nota!

Los preparativos

¡Tic, tac, tic, tac! Mariposas en el estómago. Ganas. Tensión. Durante las horas previas a la boda, los nervios están a flor de piel. Se entrelazan con la ilusión y las ganas por ver al amor de tu vida preparado para dar el “sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo”. Capturar los momentos previos a estas preciosas palabras es imprescindible. Por ejemplo, fotografiar la mirada de la novia y su madre, un primer plano del novio ultimando los detalles o la sonrisa nerviosa de la madrina.

Grupo de amigos/as   

Las fotografías con los amigos y amigas de toda la vida llegan al alma. Las personas que comparten los días, las risas y los mejores momentos con nosotros no podían faltar en esta fecha tan especial. Son esas personas que gritarán más de 20 veces “¡que vivan los novios!” durante la celebración, pero deseáis verles en vuestro álbum de fotos de boda cada vez que lo abráis.

Los abrazos y las risas

Hay imágenes que son magia, pura magia. En Ruzafa Photography pensamos que las fotos más especiales del mundo son las que son tomadas de imprevisto, cuando ninguno de los protagonistas de la fotografía está pendiente del objetivo y solo están centrados en vivir el momento. Los abrazos entre la novia y su abuelo, las risas sinceras en la mesa del grupo de amigos del novio… ¡cómo nos gusta estar cerca de esta sección!

Las emociones

Desde luego, si hay algo que seguro no va a faltar en vuestra boda son las emociones. Desde el brillo en los ojos tras dar el “sí, quiero” hasta las lágrimas de alegría al escuchar las palabras de vuestro compañero vida que está dando el discurso en la boda. Todo esto queda reflejado en las fotografías que realiza nuestro equipo. Recordad, la clave es relajarse ante la cámara, olvidarse de ella, actuar de la manera más natural posible y dejar fluir las emociones, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Las damas de honor y la novia

Una instantánea que tampoco puede faltar en vuestro reportaje de boda es la de la novia junto a las damas de honor. Buscaremos contigo los alrededores y rincones con más encanto de la zona para realizar las fotos de vuestro día B. Otra imagen imprescindible es la del momento del beso, ¡instantes que recordareis toda la vida!

¿Os hace ilusión un reportaje que capte la magia de vuestro gran día? Contad con nosotros, con Ruzafa Photography, donde cada clic está lleno de pasión, esfuerzo y ganas de sacar lo mejor de cada uno de vosotros. Contactad con nuestro equipo y pongámonos manos a la obra para organizar la sesión de fotos de la boda más especial de la historia. ¡Que vivan los novios!

Deja un comentario

Tips para una sesión de fotos de premamá creativa

17 de mayo, 2019 - Premamá - Comentar -

Dentro de 9 meses vais a ser uno más en la familia. Una persona muy especial está a punto de aparecer en vuestras vidas. Vais a ser padres. En Ruzafa Photography creemos que no hay nada más bonito que capturar todo el proceso, centímetro a centímetro, paso a paso. Mirar las fotografías y recordar cómo ha ido evolucionando tu cuerpo y creciendo dentro de ti tu hijo/a, el pequeño amor de vuestra vida. En nuestro nuevo post os lanzamos un listado de tips para una sesión de fotos de premamá creativa, ¡momentos qué no olvidaréis nunca!

¿Nos conocemos? 

La confianza y la tranquilidad son los dos pilares fundamentales para que una sesión de fotos salga perfecta. En Ruzafa Photography nos encanta hablar con vosotros, conoceros, hacer una lluvia de ideas conjunta, organizar la sesión y saber un poco más sobre vuestros gustos y preferencias. Futuros papás, ¡con nosotros os vais a sentir cómo en casa!

Atrezzo original 

El atrezzo es una pieza clave para conseguir que una sesión de fotos sea creativa. Lo mejor es dejar fluir la imaginación y las ideas para decidir cuál queréis que sea el color y la temática protagonistas de la sesión. Dadle una oportunidad a cualquier idea que os haga ilusión.   

Un lugar con historia

Pensad un lugar que os recuerde a un momento especial. Un lugar con historia. En Ruzafa Photography pensamos que una de las cosas más especiales de la maternidad y la paternidad es poder contarle a nuestro hijos las historias, experiencias y anécdotas que hemos pasado con nuestros compañeros de vida. 

El secreto 

¿Os confesamos el secreto para una sesión de fotos creativa? En primer lugar, buscad inspiración. Encontradla leyendo un libro, una revista, mirando fotos vuestras de cuando eráis pequeños o incluso buscando fotos de alguna persona que os inspire. Tenéis que dejaros llevar y darle camino libre a la creatividad. Aunque la clave principal para conseguir una sesión de fotos maravillosa es disfrutar de vosotros mismos y de lo que está por llegar a vuestra vida. 

Vuestra intimidad 

Contamos con un espacio donde tendréis mayor intimidad para vuestra sesión de fotos, nuestro estudio. En él podremos realizar semidesnudos y tener una sesión de premamá más íntima. En Ruzafa Photography pensamos que preservar vuestra intimidad y que os sintáis a gusto es lo más importante. Con nosotros tenéis la posibilidad de realizar la sesión en exterior, en nuestro estudio o incluso elegir ambas opciones para conseguir una sesión de fotos mucho más completa.

Y recordad, sois vosotros quienes decidís cuando realizar la sesión de fotos de premamá. Vosotros sois los protagonistas y tenéis que estar preparados. En Ruzafa Photography queremos hacer arte con vosotros y con vuestro futuro hijo/a. Si os hace ilusión hacer un seguimiento de embarazo e incluso fotografiar a vuestro bebé cuando ya haya nacido, ¡contad con nosotros! Nos dejaremos la piel para conseguir imágenes creativas, originales y, sobre todo, que os emocionen con tan solo mirarlas y que os teletransporten al proceso de embarazo.

Deja un comentario

Consejos para una sesión de fotos de boda mágica

03 de abril, 2019 - Bodas - Comentar -

Silencio absoluto. Te miró fijamente a los ojos, cogió tu mano y dijo: ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Con una emoción que no te cabía en el pecho respondiste: “Sí, quiero casarme contigo”. Este es uno de esos momentos que lo vas a recordar durante toda tu vida, ¿verdad? En Ruzafa Photography queremos capturar esa mirada, ese brillo en los ojos, esa sonrisa tímida, esa ilusión al decirle al amor de tu vida que aceptas estar a su lado por siempre y ese “cuando una foto lo dice todo”. En nuestro nuevo post os lanzamos un listado de ideas para crear imágenes con alma durante vuestra sesión de fotos de preboda, boda o postboda.

No hay nada como sentirse en casa

¿Conocéis el secreto para realizar una sesión de fotos de boda mágica? Os lo confesamos, ¡sentirse cómo en casa! Cuando estamos en nuestro hogar nos sentimos a gusto, relajados y damos las caricias y besos más sinceros. En nuestro equipo queremos hacer clic e inmortalizar justo ese momento que refleja toda esa confianza, complicidad y sobre todo vuestro amor al natural. Las fotos que os hacemos cuando os pillamos desprevenidos hablan por sí solas, ¡dicen tanto con tan solo mirarlas!

Pensad un lugar especial

¿Recordáis dónde fue vuestro primer beso? ¿Qué ciudad visitasteis por primera vez? Las imágenes son recuerdos para toda la vida y en Ruzafa Photography siempre os aconsejamos que elijáis el sitio desde el corazón. Un lugar que tenga un significado especial para vosotros y que os saque una sonrisa en cuanto lo piséis. Si os hace ilusión una sesión de fotos más íntima, recordad que tenemos un estudio de fotografía para vosotros. Vosotros sois los protagonistas y tenéis que elegir el espacio que más confianza os transmita y en el que tengáis claro qué queréis tener vuestras imágenes de boda. Hablad entre vosotros y escuchad a vuestro interior, ¡encontraréis un lugar maravilloso los dos!

Complicidad entre vosotros y con vuestro fotógrafo

Dejaros llevar por el momento. No penséis en nada más, solo en vosotros. En Ruzafa Photography  hacemos todo lo que está en nuestras manos para crear un vínculo de confianza con vosotros y conseguir que la sesión de fotos fluya sola y sea una experiencia inolvidable en vuestra vida. El objetivo es capaz de capturar esa chispa que surge entre vosotros cuando os miráis y esa magia en cada palabra que os decís.

Fotografías de boda con mucho amor

Todas las sesiones de bodas que realizamos están llenas de historias y anécdotas de la mano de nuestros novios. Historias que nos marcan y nos llegan al alma. Vosotros y vuestro amor le da vida a cada una de las imágenes que realizamos. Es por eso que, ya sean fotos de preboda, boda o postboda, contad con nuestro equipo, ¡no os imagináis la ilusión que nos hace acompañaros en esta nueva etapa! En Ruzafa Photography nos adaptamos a vuestro gusto, a vuestras ilusiones, pasiones y a vuestro presupuesto.

Deja un comentario

Tips para conseguir fotos de comunión únicas

27 de marzo, 2019 - Comuniones - 1 Comentario -

Sesión de fotos comunión

¿Recuerdas la primera vez que te pusiste tu vestido o traje de comunión? ¿Recuerdas la emoción que sentías y que era imposible de disimular? Estos son los recuerdos que de verdad llegan al corazón. Esos que son capaces de sacarte una sonrisa con tan solo ver una fotografía o hablar con los tuyos sobre aquel día tan especial. En Ruzafa Photography sabemos que de nuevo vuelves a tener la misma ilusión, pero esta vez la historia ha dado un giro de 360 grados y la persona que va a recibir la primera comunión es el pequeño amor de tu vida. Tu hijo/a, la alegría de la casa. En nuestro nuevo post te lanzamos una serie de tips para crear recuerdos más que especiales y ayudarte a recordar siempre esta etapa tan importante en vuestras vidas.

Elige un lugar en el que se respire magia

En Ruzafa Photography buscamos inspiración hasta en el más mínimo detalle. No dejamos de investigar y explorar hasta encontrar ese lugar fantástico que se convierte en un escenario vivo y en donde cada rincón esconde una sorpresa. Nuestro equipo dirige la atención hacia lo extraordinario, va mucho más allá de lo que se oculta tras lo ordinario. Pregúntale a tu hijo/a donde le haría ilusión tener las fotos de su primera comunión, ¡el protagonismo es suyo!

Mucho más que fotografías

Cuando hablamos de imágenes en nuestro estudio, hablamos de recuerdos, de fotos con historia. Creemos que no hay nada más especial que mirar una instantánea y que esta sea capaz de hacernos volar, de ponernos los pelos de punta. Nuestro principal objetivo es que sientas las fotografías, que puedas percibir que son tan maravillosas como el día de su primera comunión.

Regala momentos

Para los abuelos, los nietos son lo más importante. Imagina la ilusión que les haría recibir una fotografía del día de la primera comunión de la alegría de sus vidas. La reacción al verla será pura magia. Regalar imágenes de días así de importantes es mucho más que eso, es regalar momentos y recuerdos. Un detalle como ese no tiene precio.

Piensa en cosas que hagan feliz a tu hijo/a

Si pasear por la playa y sentir la arena en sus pies le saca siempre una sonrisa, no hay nada más que decir. En Ruzafa Photography preparamos el equipo y nos vamos directos a su playa favorita para realizar allí la sesión de fotos de pre-comunión. Tan solo ponte en su piel y piensa en las cosas que más le gusta hacer, sus colores favoritos, sus aficiones, etcétera. 

Nuestras fotografías

Hacemos fotografías de comunión que muestran a vuestros hijos tal y como son, naturalesespontáneosllenos de vida, luz y felicidad. Que se sientan a gusto y saquen a relucir su personalidad es lo más importante para conseguir imágenes espontáneas y con ese toque natural que tanto nos gusta.

En Ruzafa Photography estamos llenos de historias. Cada una de las fotografías que realizamos tienen mucha magia detrás. Aunque en realidad, tenemos que confesar que vosotros sois esa magia. La primera comunión solo se toma una vez en la vida, por lo que vale la pena fotografiar milímetro a milímetro cada detalle. Cuenta con nuestro equipo de profesionales para la sesión de fotos de pre-comunión que tanta ilusión os hace a toda la familia. No hay nada más bonito que recordar un preciso instante con tan solo mirar una fotografía. Deja en nuestras manos la sesión de fotos de la primera comunión de esa persona tan especial para ti, tu hijo/a. Tan solo contacta con nuestro equipo y que empiecen los preparativos. Recuerdos para el alma en 3,2,1, ¡clic! 

Deja un comentario

Fotos de comunión originales de la mano de Ruzafa Photography

08 de febrero, 2019 - Comuniones - Comentar -

Brillo en los ojos, ilusión en cada sonrisa, aumento de los nervios con el paso de los días y emoción por abrir cada regalo. Así se siente un niño de 9 años cuando está a punto de recibir la primera comunión. Para los peques de la casa, este es uno de los días más importantes de su vida, su sonrisa les delata. Es uno de esos días en los que se respira felicidad por todos lados, los niños se sienten más protagonistas que nunca y repiten mil veces “que no acabe este día por favor”. El principal reto que tenemos marcado en Ruzafa Photography es hacer fotografías capaces de que, pase el tiempo que pase, transporten a tu hijo de nuevo a ese día, a ese momento, a su primera comunión. En definitiva, fotografías con vida propia. En nuestro nuevo post te contamos toda la información necesaria para realizar una sesión de fotos de comunión originales.

  • Primer contacto con el modelo del hogar. Cuando se acerca la primera comunión, sentir nervios y mariposas en el estómago es inevitable. Nuestro equipo lo sabe, y no hay nada que nos haga más felices que crear un vínculo de confianza con los peques y que nos cuenten porque están nerviosos, qué les hace más ilusión, etcétera. Mientras, nosotros vamos haciendo clic y captando fotos de imprevisto, imágenes que hablan por sí solas, ¡pura magia!
  • Exterior o interior. ¿Retrato? ¿Fotos en plena naturaleza? ¿Sesión de fotos con toda la familia en la playa? En Ruzafa Photographysomos un rato aventureros, no sabemos estar quietos. Tú tan solo encárgate de pensar el lugar más mágico de tu zona y nosotros nos encargamos de preparar todo el material y poner rumbo hacia allí. Si prefieres darle un aire más tradicional y hacer la sesión de fotos en nuestro plató, ¡no hay problema! Igualmente conseguiremos sacarle el brillo que reflejan sus ojos y la sonrisa tan especial al peque que está a nada de tomar la primera comunión. 
  • Atrezzo. Cuéntanos cuál es el color favorito de tu hijo y nosotros nos ponemos en marcha para buscar y preparar los complementos y el material necesario para acompañar a las fotos de pre - comunión.  Flores, sombreros, barcos, pelotas… También puedes traer el juguete preferido de tu hijo, así se sentirá como en casa.
  • Originalidad. Si hay algo que nos encanta en Ruzafa Photography es la originalidad en las fotos. Para nosotros cada imagen tiene que tener una chispa especial, algo que la caracterice y que consiga quedarse grabada en el corazón de quien la mire. Poniéndole todas las ganas, esfuerzo e ilusión, conseguimos que tanto las fotos de pre-comunión como las del mismo día de la celebración, sean mágicas y únicas.
  •  Llegó el gran día. Calma, estamos contigo. Sabemos que el día de la comunión de tu hijo también es una fecha muy importante para ti. Lo mejor de tu vida va a recibir la primera comunión. Es por eso que, nos dejamola piel para conseguir que no olvides jamás este día. Cuando finalice la ceremonia religiosa, nos escucharéis decir: “Abuelos, hermanos, primos… todos a la foto”, ¡será una de las imágenes más bonitas de este día!
  • Nos adaptamos a tu bolsillo. Tenemos varios presupuestos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Tú decides el número de fotos, el lugar dónde hacer las fotografías… ¡lo dejamos en tus manos y en las del peque que va a tomar la comunión. 

En febrero le damos la bienvenida a la campaña de comuniones, ¡qué ilusión nos hace! Ver la cara de los niños cuando vienen a hacerse la sesión de fotos, escuchar lo que nos cuentan, su entusiasmo, ilusión… ¡es un regalo! Si tu hijo toma la comunión este año y quieres crear recuerdos de ese día para toda la vida, ponte en contacto con nuestro equipo y empezaremos cuanto antes con los preparativos. ¡Qué empiece la magia!

Deja un comentario

Colecciona momentos con tu bebé desde el embarazo hasta el día del bautizo

29 de diciembre, 2018 - New Born - Comentar -

recien nacido Vilareal

“Vamos a ser padres”, una de las frases más mágicas que podemos escuchar. Cuando un bebé está de camino, la ilusión por captar cada instante y cada avance del embarazo se multiplica. A partir de ahora cada día es y será una nueva aventura. En Ruzafa Photography queremos hacer fotografías capaces de hacerte retroceder en el tiempo, y ponerte la piel de gallina al recordar lo que sentías dentro de ti en ese preciso instante. Nuestro nuevo post va dirigido a esas futuras mamás (y futuros papás) que están a punto de empezar  una  nueva  vida junto a un nuevo miembro en la familia.

Sesión de fotos durante el embarazo

La espera de un bebé es una de las etapas más bonitas de la vida. Cuando sabes que estás a tan solo unos meses de conocer a una personita que te va a cambiar la vida para siempre, es inevitable imaginarlo continuamente. Normalmente, entre la semana 28-30 de embarazo, la barriga ya se puede ver en todo su esplendor, por lo que es el mejor momento para fotografiar la curva de la felicidad Coleccionar fotos de tu vientre durante el embarazo te hará recordar lo que sentías cuando tu bebé estaba dentro de ti y estabas a punto de conocer al amor de tu vida, de cogerlo en brazos y de no soltarlo nunca de la mano. No olvidemos que, durante dichas sesiones de fotos, el padre también puede participar y posar a tu lado, en lo que será una instantánea familiar inolvidable, en la que el tiempo se detendrá plasmando la desbordante felicidad de una pareja que ha dado una nueva vida.

Fotografías newborn

¿Qué mamá no ha echado de menos su barriga? Cuando damos la bienvenida al peque de la casa, es el momento perfecto para realizar una sesión de fotos newborn, recomendada en los primeros 10 días desde su nacimiento. Queremos fotografiar cada pliegue de su delicada piel, sus pequeños piececitos y manos, la ternura en su rostro, en definitiva, cada detalle de esa nueva vida tan deseada. Para ello contamos con un atrezzo especial, cuidado y delicado para que vistáis     a vuestro pequeño con elementos de lo más bonitos, desde diademas hasta ranitas pasando por gorritos.

Vosotros os encargáis de elegir desde los colores hasta la pose de vuestro hijo en las imágenes y el atrezzo que más os haya robado el corazón. Nosotros nos encargamos de realizar la sesión de fotos con todo el mimo del mundo. Estas fotografías de recién nacidos son obras de arte, creadas para dejar embobado a todo aquel que las mire, sobre todo a padres, así como a abuelos y tíos. Para estas fechas puede ser una buena idea regalarles alguna de estas fotos con un marco bonito. También es un detalle que les llenará de ilusión y les emocionará para su cumpleaños o sin excusa alguna, simplemente para sacarles una sonrisa en un día inesperado.

Reportaje bautizo

Ya han pasado varios meses y el bebé se ha hecho mayor a la carrera, si parece ayer cuando estábais haciendo vuestro reportaje de premamá. Pues bien, ha llegado el día del bautizo, una fecha muy especial en la que seguimos acompañando a vuestra familia en la historia gráfica de vuestra vida. En Ruzafa Photography nos dejamos la piel para que podáis recordar este día para siempre. No solo ofrecemos el servicio de fotografía, sino que, además, hacemos un slide de fotos con música para ver de forma diferente cada instante, cada detalle y cada preparativo previo a la celebración. Capturamos a los padres mimando y preparando a su hijo para el bautizo, tranquilizándole, lanzando los globos y caramelos desde el balcón a los invitados, cortando la tarta con el bebé en brazos y muchos momentos más. El resultado final será un slide de imágenes maravillosas en las que se respirará amor, felicidad, emoción y recuerdos.

En Ruzafa Photography sabemos que el nacimiento de vuestro hijo es el mejor regalo que os ha dado la vida, por eso queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que guardéis miles de momentos junto a él. Además, las fotografías y vídeos que le realicéis de pequeño a vuestro hijo, van a ser en el futuro un regalo único para él, y podrá recordar siempre lo mucho que le mimasteis y cuidasteis, ¡y eso no tiene precio! ¿Os animáis a realizar una sesión desde el embarazo y en los primeros días y meses de vuestro bebé? ¡Os esperamos!

Deja un comentario

8 razones para realizar una sesión de fotos navideña en Ruzafa Photography

15 de noviembre, 2018 - General - Comentar -

sesión de fotos navideña

Nieve. Iluminación. Regalos. Sorpresas. Reencuentros. Familia. Villancicos. ¿No os parece que la época más mágica del año se está acercando? La Navidad está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos que guardéis en vuestro corazón imágenes muy especiales de vuestros pequeños. En Ruzafa Photography realizamos fotografías con alma, con pasión, con un cariño especial. Nuestro principal objetivo es que guardéis recuerdos con vuestra familia a través de increíbles imágenes de esas que llegan al corazón, a través de muchos “3,2,1… clic”. Así que, en nuestro nuevo post vamos a hablar sobre la sesión de fotos navideña que podéis solicitarnos y que os va a enamorar por estos 8 motivos:

  1. Estudio propio. Es un espacio amplio, luminoso y lleno de detalles relacionados con nuestra pasión, la fotografía. Con este frío a ver a quién le apetece realizar una sesión en el exterior, por eso preparamos todo lo necesario para realizar la sesión de fotos navideña que siempre has soñado en nuestro propio estudio, un entorno creado con mucho mimo. Durante las sesiones de fotos navideñas, nuestro estudio tiene una chispa especial, permitiendo que los sueños se conviertan en realidad.
  2. Varios escenarios navideños. Sabemos lo importantes que son los detalles y por eso nos encargamos de hasta el más pequeño elemento del decorado, creando unos escenarios navideños de postal. Con ello logramos crear escenas donde se respira Navidad por todas partes, de una manera sutil y sencilla, a la vez que perfeccionista y minuciosa. Vosotros sois los protagonistas, vosotros elegís el escenario qué queréis que le de vida a la sesión de fotos navideña con los vuestros.
  3. Climatización. Tu comodidad, ante todo. En Ruzafa Photography nos preocupamos al milímetro de que estéis cómodos, en un ambiente relajado y agradable, siempre pensando en vuestro bienestar. No os preocupéis por la temperatura, ya que nuestro estudio está climatizado para que durante toda la sesión os sintáis tan a gusto como en casa. Porque si algo nos importa es que el día de la sesión sea un día para el recuerdo, que sea una experiencia mágica que nunca olvidéis.
  4. Vestuario. Si estáis pensando en cambiar de look a los más pequeños durante la sesión de fotos navideña leed con atención, ¡tenemos vestuario en el estudio! Podéis cambiarles de ropa sin problema en los vestuarios. Nos ponemos en vuestra piel y sabemos que tener un lugar donde cambiarse, con intimidad, comodidad y practicidad es vital. ¡Y nosotros lo tenemos!
  5. Volcados en fotografía infantil. Tenemos un tacto muy especial con los niños y, sobre todo, tenemos paciencia, sabemos que a muchos de ellos no les apasiona hacerse fotos. Desde el primer momento, creamos un ambiente de confianza con ellos para que se sientan cómodos y pierdan la vergüenza a la hora de posar frente a la cámara. 
  6. Mascotas. Lo que os vamos a contar ahora estamos seguros de que os va a gustar, ¡vuestras mascotas también pueden acompañaros en las fotos de Navidad! Los niños y las mascotas siempre son una combinación para morir de amor. Pero las combinaciones son tantas como vosotros queráis: la sesión puede estar protagonizada solamente por vuestra mascota, puede salir con los peques de la casa o con vosotros mismos. Y ahora, imaginad por un momento en vuestra cabeza las fotos de vuestros sueños con los peques, vuestra mascota y el resto de la familia, ¡nosotros nos encargamos de hacerlas realidad!
  7. Promociones. Para las sesiones de fotos navideñas tenemos promociones especiales. Podéis elegir los diferentes escenarios de Navidad, fotos de los niños, fotos en familia, las fotos en formato digital, también impresas… Lo dejamos absolutamente todo en vuestras manos. Eso sí, estamos a vuestro lado en todo momento para aconsejaros, ayudaros y conseguir crear fotografías para enmarcar en vuestro corazón.
  8. Experiencia. Como fotógrafos desde hace más de 30 años, sabemos lo importante que es para vosotros fotografiar cada momento especial, mirar las imágenes al cabo del tiempo y recordar ese instante tan importante en vuestras vidas. Y, la Navidad está llena de esos momentos maravillosos que siempre os gustará recordar.

Podéis contactar con nosotros a través de la web y empezar cuanto antes con todos los preparativos para vuestra sesión de fotos navideña. Id pensando quién la protagonizará, porque si todavía no tenéis niños, puede ser un buen momento para anunciar vuestro compromiso a vuestra familia o para simplemente compartir un rato en pareja o para felicitar la Navidad con vuestro perrhijo o gathijo. Con Ruzafa Photography preparaos para coleccionar momentos para toda la vida.

Sesión de fotos Navidad

Deja un comentario

Postboda en Roma

19 de octubre, 2018 - Postboda - Comentar -

 

Hoy hemos querido compartir con vosotros este Postboda en Roma, una fantástica experiencia que compartimos con nuestros amigos Bárbara & Javier .

En relidad, solemos dar más importancia al postboda que al preboda ya que lo encontramos más contextualizado con la boda en sí. Normalmente se trata de una sesión de fotos que antes realizábamos el mismo día de la boda,en el corto espacio de tiempo tras la ceremonia y el convite. Con el tiempo, los fotógrafos de boda nos hemos ido dando cuenta que primero, es un espacio de tiempo que robamos a los novios de estar con sus familiares y segundo, existen factores que impiden realizar una sesión en las mejores condiciones: los nervios, el miedo a manchar el vestido de novia, el corto espacio de tiempo, etc. 

El tipo de fotografía es muy diferente. El día de la boda se realiza un reportaje espontáneo, sin poses, tratando de ser fieles al momento. Durante el postboda podemos realizar otro tipo de fotografía, más creativa si cabe, fotografía artística de boda.

Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito y aunque la tendencia más habitual es realizar este tipo de reportaje, es un servicio opcional pero eso sí, quienes lo realizan suelen recomendarlo.

Nos gusta proponerlo como una "escapada del día de la boda", imaginando que ese día nos hemos calzado nuestras mejores zapatillas y junto a nuestra pareja, hemos decidido aislarnos de los invitados para disfrutar de esta sesión de recién casados. 

Así lo hicimos con Bárbara y Javier quienes con sus "converse" para novios bien atadas decidieron escaparse a Italia donde además de realizar su postboda vivieron una bonita experiencia cargada de un montón de anécdotas. Nunca se nos olvidará el taxista que nos desplazó al Panteón, el autobús a ninguna parte ni mucho menos los días que compartimos junto a vosotros.

 

 

Deja un comentario

Preboda en una bodega: Pago de Tharsys

14 de octubre, 2018 - Preboda - Comentar -

Preboda en una bodega

Hace tiempo que la falta de tiempo nos impide publicar todas las entradas que nos gustaría pero hoy, hemos sacado un ratito para mostraros cómo es un preboda en una bodega. En este caso, las bodegas Pago de Tharsys nos lo pusieron muy fácil.

Como siempre, no nos importa desplazarnos para conseguir lo que nuestros novios desean y esta vez, lo hicimos para realizar el reportaje fotográfico en Requena, una de las maravillosas zonas vitivinícolas de España. 

En este caso, realizamos el reportje en el mismo día pero, en Pago de Tarshys disponen de un hotel rural, lo que permite a los novios alojarse allí una noche, disfrutar de la visita a las bodegas y sobre todo de la villa de Requena, un entorno muy recomendable.

Cuando organizamos nuestros preboda, además de ayudarnos a conoceros mejor, quitaros los miedos ante la cámara, familiarizaros con el fotógrafo, etc. , intentamos que no sea un simple reportaje de fotos sino que suponga una escapada que resulte un momento más para recordar en los preparativos de boda.

Para quién nunca ha realizado una sesión de fotos en pareja, resulta una experiencia nueva y Sasha y Junior supieron disfrutar de ella. 

Algunas parejas lo evitan porque se reconocen "tímidos", creen que "hay que posar y no sabrán hacerlo", o simplemente piensan que "no salgo bien en las fotos..." Son miedos que evitan a algunas parejas disfrutar de la experiencia y pasado el momento, se dan cuenta que fue un error no disponer de su reportaje de novios. Nuestras sesiones son amenas, dedicamos el tiempo necesario para que os sintáis cómodos.

Os dejamos una muestra del resultado que esperamos, os guste.


 

Deja un comentario

Fotografía de Boda en Valencia: Mas de Canicattí

04 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Nos encanta cuando nos desplazamos para realizar nuestros trabajos en cualquier zona pero, qué bonito cuando lo hacemos para realizar nuestra fotografía de boda en Valencia, nuestra zona, el Levante. 

Esta vez hemos tenido el placer de trabajar para nuestros amigos Bárbara&Javier quienes nos han permitido plasmar para siempre ese gran momento de sus vidas, cuando se dieron el ¡sí quiero!. 

Empezamos nuestro trabajo la tarde-noche del día previo a la boda; organizaron una fiesta de bienvenida en el hotel Palau de la Mar en Valencia donde recibieron a gran parte de sus invitados ya que muchos de ellos se desplazaban desde Toledo.

Fue una magnífica boda religiosa muy bien organizada gracias a la profesionalidad de Romeos y Julietas quien, dada su experiencia como wedding planner en Valencia, supo deleitar a todos los invitados con su sutileza y buen hacer. La iglesia, Santa Catalina, lucía una luz especial ese día.

Qué decir de Javier, el novio, un valenciano impecable. Ese día algo nervioso por la mañana, aunque con su temple y vestido de Don Félix, rendía su mejor sonrisa y unos ojos que desbordaban esa alegría contagiosa que bien se muestra en sus fotografías. 

De la novia, una toledana maravillosa, de gran porte y mejor corazón, aún nos sorprende cómo le cabe dentro. Vestido de Pronovias, pendientes de Carlos Guinot en Castellón y un precioso ramo de novia que con mucho cariño realizaron desde el Taller de Clo. Su sonrisa fue permanente pero en ella no nos extraña, siempre la sabe lucir con el mejor cariño. 

No nos olvidaremos de sus familias; los padres emocionados, las madres rebosando felicidad y luciendo sus mejores galas, y los hermanos, disfrutando al máximo cada uno de los momentos. Mención especial para la hermana de la novia que, aunque lo hemos intentado, no hemos podido encontrar ni una sola fotografía donde no sonría; hasta cuando lloraba de felicidad en la entrega del ramo, reía.

Queremos mostraros un resumen de su boda donde se muestra parte de nuestro trabajo. Cuidar los momentos importantes, reflejar las emociones, captar ese toque de humor que de una u otra manera está presente siempre y además, tratar de obtener la máxima calidad fotográfica. Esperamos os guste!

 

Deja un comentario

Reportaje de Comunión en Castellón

09 de mayo, 2018 - Comuniones - Comentar -

REPORTAJE DE COMUNIÓN EN CASTELLÓN

Deja un comentario

Sesión premamá,newborn y bautismo: "El Bautismo de Hugo"

09 de mayo, 2018 - Premamá - Comentar -

Realizamos fotografía de bebés en Castellón y la verdad, nos apasiona.

Hace ya algún tiempo de la sesión de Hugo pero por fin, hemos sacado un poco de tiempo para actualizar nuesro blog. En este caso y como suele ser habitual, los encargos suelen consistir en sesión premamá, sesión newborn o recién nacido y finalmente el día del bautismo.

Solemos configurar packs completos o por separado con el fin de que podáis disfrutar del recuerdo que más os guste.

Os dejamos un pequeñísimo resumen de algunas de las imágenes que realizamos. Como siempre, esperamos que os guste.

Deja un comentario

LOVELYLOVE, bodas con estilo

02 de enero, 2018 - General - Comentar -

LOVELYLOVE bodas con estilo es una nueva marca de fotografía de boda que nace gracias a la unión de dos estudios fotográficos de prestigio y reconocida trayectoria: Lorenzo Ruzafa Photography y Emilio Almonacil.

" La necesidad de dar una mayor cobertura a la creciente demanda de bodas fuera de nuestro ámbito de acción más inmediato, la Comunidad Valenciana, hace que nuestros estudios sumen fuerzas con el fin de llegar más allá. Con dos estudios fotográficos en Castellón y Valencia respectivamente, damos cobertura a bodas de todo el territorio nacional y fuera de España" .

UN PRODUCTO PREMIUM DE GRAN VALOR AÑADIDO: DOS ESTUDIOS FOTOGRAFICOS PARA TU BODA

" No se trata de un segundo fotógrafo sino de la suma de dos estudios fotográficos para un mismo evento, con las garantías que ello conlleva: menor tiempo de entrega, doble filtrado de calidad en la selección, edición y producción, mayor experiencia, dos perspectivas complementarias, etc ".


LOVELYLOVE ha proyectado un producto PREMIUM para bodas dirigido a un público exigente, situado en una gama alta de precios. El pack incluye TODO lo necesario para un reportaje de boda completo: Preboda o fiesta de bienvenida, boda completa y Postboda. Incluye los desplazamientos dentro del territorio nacional y se puede solicitar directamente desde su página web www.lovelylove.es

lovelylove bodas con estilo

Los pasos para contratarlo son sencillos: solicitas tu cita por Skype o presencial en uno de sus dos estudios para un mayor asesoramiento; realizan y producen el recuerdo de tu boda completo y te lo envían directamente a tu domicilio maquetado en uno de los mejores álbumes de boda del mercado (ver álbum).

 

"Trabajamos para un público muy selecto ofreciendo un producto cuidado hasta el último detalle. Nuestros proveedores están minuciosamente seleccionados para ofrecer un producto de las máximas calidades para tu boda".

Ya es posible realizar la contratación para las bodas de 2019. Puedes solicitar tu cita ahora

Empresa recomendada por Zankyou Bodas 

Deja un comentario

Boda en La Masía les Casotes: fotógrafos de boda en Castellón de la Plana.

15 de diciembre, 2017 - Bodas - 2 Comentarios -

Boda de Raquel & Roberto

 

Esta vez fue una boda en La Masía les Casotes. Raquel & Roberto se dieron el sí quiero a través de una bonita ceremonia religiosa en la Basílica del LLedó, en Castellón de la Plana.

De esta boda religiosa nos llevamos el recuerdo patente en muchas de las fotografías que entregaremos a los novios de, la expresividad de la novia, del sinfín de regalos y detalles que hubo y sobre todo, de la cantidad de muestras de cariño con sus padres, hermanos y amigos.

Como siempre, agradecemos la confianza de los novios en nuestro trabajo y confiamos haber superado sus espectativas.Os dejamos un resumen.

Tratamos de ser fieles a nuestro estilo propio, con una fotografía fiel al momento con el fin de documentar lo que en realidad pasó eso sí, desde una perspectiva lo más atractiva posible y cuidando la fotografía con calidad técnica.

En nuestros reportajes de boda podréis ver colorido, contraste, un cuidado trabajo de la luz y lo que nosotros llamamos mimo foto a foto. Esto último es lo que hace que al final obtengamos un resultado diferente, con caracter y marca para que cada pareja tenga un recuerdo personalizado de su boda.


Deja un comentario

Bodas en la Comunidad Valenciana

15 de diciembre, 2017 - Bodas - Comentar -

Bodas en la Comunidad Valenciana

web

Aunque cada vez es mayor la demanda de bodas en toda España y las bodas de destino, nuestro ámbito de acción más habitual son las bodas en la Comunidad Valenciana.

Las contrataciones de boda solían realizarse bajo una primera visita al estudio del fotógrafo. En la actualidad, todos nuestros canales de contratación se han construido para facilitar esta tarea sin la necesidad del desplazamiento de los novios a nuestras instalaciones. Ésto facilita la tarea a las parejas que son de fuera de nuestra comunidad y para las bodas fuera de España.

Actualmente tenemos acceso a cualquier distribuidor de álbumes del mundo. Así, cualquier interés de los novios en un modelo concreto de álbum se hace posible.

Por otro lado, las parejas que contratan nuestros servicios de boda pueden ver la calidad de los mismos, el estilo y procesado a través de los trabajos que subimos en nuestras redes y páginas web (ver trabajos de boda). 

Nuestras tarifas también están disponibles en la web, además de la información que enviamos a todos los interesados.

Todo esto hace que si estás interesado en contratar nuestros servicios y te encuentras fuera de la Comunidad Valenciana, la tarea sea muy fácil:

1. Ya conoces nuestro trabajo: desde las redes, la web, la información que te enviamos, etc. Puedes solicitar por nuestra web un contacto.

2. Siempre hacemos una entrevista online a través de Skipe (presencial si es posible por proximidad), primer contacto y resolvemos las dudas que tengáis.

3. Realizamos todo el reportaje de boda + postboda y, de forma opcional hasta la fiesta de bienvenida el día de antes. Editamos y os enviamos una maqueta antes de imprimirla en uno de los álbumes seleccionados.

4. Os enviamos vuestro recuerdo a casa con un packagin muy cuidado. 

Así de fácil; así que, ¡ te esperamos !

Deja un comentario

Fotografía de boda. Fotoperiodismo vs fotografía creativa de boda

13 de diciembre, 2017 - Bodas - 1 Comentario -

Actualmente existe un gran debate en cuanto a los estilos existentes en torno a la fotografía de boda y es habitual tratar de clasificarla en dos estilos al parecer, bien diferenciados: fotoperiodismo vs fotografia creativa de bodas.

Desde nuestro punto de vista y tras más de 30 años de experiencia en esta especialidad consideramos que realmente podriamos hablar de estilo fotográfico para la fotografía de bodas pero éste viene definido, no tanto por si la fotografía es creativa o no, ni tampoco de si dicha fotografía documenta o no el momento preciso que se retrata sino más bien, el estilo es aquello que define a la fotografía del autor que la realiza. 

Para hacer esto más entendible deberíamos definir los términos y vamos a hacerlo desde un relato fácil de entender:

- el estilo fotográfico sería aquello que define la fotografía del autor es decir, aquello que nos hace identificar que una serie de fotografías de boda está realizada sin duda por el mismo autor. Esto es muy difícil de conseguir y es más frecuente que nos ocurra lo contrario, que por más fotos y fotos de boda que miremos , no sabríamos decir si se trata de uno u otro fotógrafo . Nos atrevemos a decir, sin ánimo de ofender a nadie, que existen muchos fotógrafos de boda y gran parte de ellos carecen de un estilo propio.

- otro concepto muy diferente sería el de fotoperiodismo. En este sentido y apelando de nuevo a nuestra larga trayectoria y experiencia diremos que el concepto se implanta hace no muchos años cuando la fotografía de bodas deja de ser una fotografía posada. Todos recordamos la fotografía de los novios en el altar; si, si, esa que luce en casa de todas nuestras abuelas encima de la mesa del comedor junto con los retratos de otros hijos o nietos.... 

Hablariamos pues de retrato clásico de boda ( que acabamos de definir) vs fotoperiodimo, remarcando que éste último se refiere a la fotografía espontánea, fotografía sin poses, documentando todos los momentos del evento caracterizados por la acción, la velocidad de la escena, la luz natural, etc

- finalmente, la fotografía creativa de boda. Quizá este concepto podría tener más relación con el estilo de cada fotógrafo ya que es aquí donde la habilidad, la inteligencia, la "forma de ver", etc de cada fotógrafo hace más suya la fotografía . 

Dejemos claro ante todo que la creatividad no está reñida en absoluto con la intención documental que tiene la toma ni tampoco con el posado o la acción dentro de la misma. Una fotografía siempre es documental dado que rememora en el tiempo aquello que se quiso plasmar y dicho documento se pudo captar de forma más o menos creativa; otra cosa distinta es si carece o no de interés , etc.

Teniendo en cuenta estos conceptos y repetimos, desde nuestro entender, no existe la dicotomía : fotoperiodismo vs fotografia creativa de boda y menos con el estilo, sino que son tres conceptos diferentes.

Para finalizar y a modo de resumen, nos gustaría dejar claro que prácticamente ningún fotógrafo de bodas realiza hoy todo un reportaje de boda basado en el retrato clásico, repleto de poses y escenas de poca acción sino que prácticamente todos, realizamos una fotografía de acción, espontánea , con poses o sin ellas dependiendo del momento; que no todos somos igual de creativos y que de ello depende también la experiencia y el dominio de las diferentes técnicas de composición, iluminación, postproducción, impacto visual, etc en la que todo fotógrafo se debería basar para diferenciarse del amateur y que por supuesto, no todos los fotógrafos de boda presentan un estilo propio. 

Nosotros tratamos de basar nuestra fotografia en la premisa de calidad fotográfica , buscando siempre la excelencia en cada uno de nuestros reportajes de boda y tratando de poner en valor nuestro estilo , huyendo de modas temporales .  No es fácil ni siempre se consigue, pero al menos siempre lo intentamos. 

Documenta el momento de la entrada de la novia en la Iglésia. La toma desde atrás, la mirada de los invitados, el color, etc hacen especial este momento que también se captó desde otros ángulos.

Deja un comentario

Boda en Alquería Mascarós, Castellón.

16 de octubre, 2017 - Bodas - Comentar -

Hace ya algunas semanas que no actualizamos nuestro blog y no es por descuido no, es una cuestión de tiempo y trabajo. Afortunadamente tenemos nuestra agenda de bodas para 2018 prácticamente cubierta y las bodas de 2017 nos hacen disponer de muy poco tiempo para publicar.

Pero hoy toca sacar tiempo; nos hemos dicho "de hoy no pasa", así que vamos a subiros un resumen de fotografía de boda en Castellón, concretamente una boda en la Alquería Mascarós.

La ceremonia fue religiosa, en la Iglesia Arciprestal de Villarreal. Los novios, Beatriz & Dani, una pareja super especial para nosotros.

Para esta boda realizamos: una sesión para "la prueba del vestido" donde acompañamos a la novia y a sus familiares durante el día de la prueba para documentar con detalle un momento que sin ninguna duda conviene dejar en el recuerdo. La sesión preboda con caballos, en Hípica Bolivar (ver el post preboda con caballos), el día de la boda completo y un romántoico postboda en Valencia que os colgaremos más adelante.

De momento, os dejamos el #weddingday o día de la boda. Esperamos que os guste.

 

Deja un comentario

Preboda en Yeguada Marzá: Lucía & Pablo

15 de julio, 2017 - Preboda - 1 Comentario -

Qué bonita tarde pasamos realizando las fotografías para el preboda de Lucía & Pablo. Esta pareja nos tienen encantados con la simpatía que demuestran y sobre todo el cariño que se transmiten. ¡Se nota que están enamorados, como veréis no dejaron de darse besos en ningún momento!

Un fantástico preboda en Castellón; concretamente estuvimos en un encantador paraje de Vila-real y disfrutamos de la Yeguada Marzá con una gran cantidad de caballos que nos dejó impresionados. De esta forma pudimos plasmar una de sus grandes aficiones.

Realizamos una serie de fotografía diurna y nos quedamos para fotografiar el atardecer y finalmente alguna fotografía nocturna, con un resultado genial.

A pesar de la gran cantidad de prebodas que vamos haciendo, cada vez nos gusta más plasmar estas historias de amor. Hoy os dejamos este resumen que esperamos os guste.

Deja un comentario

Preboda con caballos en Castellón : Beatriz & Dani

16 de junio, 2017 - Preboda - Comentar -

fotografía con caballos en Castellón

Este fin de semana se dieron el ¡sí quiero! Beatriz & Dani; una magnífica boda en Villarreal (Castellón) de la que pronto subiremos un resumen.

Pues bien, un par de meses antes organizamos la fotografía para su reportaje preboda. Querían un preboda con caballos en Castellón, en un ambiente rural, en contacto con la naturaleza y los animales.  

Nos desplazamos a Hípica Bolívar en Castellón donde gracias a la colaboración de Beatriz Bolívar pudimos disfrutar de dos impresionantes caballos a nuestra total disposición para cumplir con el encargo de nuestra pareja. 

Una sesión preboda original y diferente donde podemos mostrar de forma desenfadada y natural la esencia de esta pareja tan especial.

La fotografía preboda nos permite conocernos y ofreceros confianza con el fin de que el día de la boda estéis más tranquilos y relajados con nuestra presencia. Siempre tratamos de mostrar vuestras aficiones e intentar captar vuestras personalidades de una forma alegre y desenfadada.

Además, durante el preboda, captamos y estudiamos vuestros mejores perfiles.

En la mayoría de las ocasiones, los novios aprovechan las sesiones preboda para seleccionar fotografías que luego serán parte de un cuidado diseño en las invitaciones, decoraciones y/o incluso, un audiovisual para proyectar el día de la boda.

Deja un comentario

Balma: Fotografía de comunión en Villarreal

04 de junio, 2017 - Comuniones - Comentar -

 

" No tengo palabras para expresar lo que he sentido al ver el resultado de un gran trabajo hecho por unos grandes profesionales, pues no son simples fotografías, sino obras de arte, en las que quedan plasmadas todas las ilusiones y sentimientos de mi familia. Las comuniones de nuestros hijos las recordaremos con mucho cariño hacia vosotros, pues nos lo hemos pasado muy bien y todo ha sido espectacular!!

Muchas gracias por hacernos sentir tan felices y especiales ".

BALMA, ERIC, JOSE I MIREIA.

Para la fotografía de comunión, nuestro objetivo principal es hacer de cada sesión una experiencia inolvidable para vuestros hijos. Sobre todo nos gusta hacer que el niño o niña se sienta protagonista y disfrute de una bonita sesión de fotos. Aunque no siempre es fácil, con Balma lo hemos conseguido y qué satisfacción tan grande resulta recibir comentarios así. Nosotros sí nos quedamos sin palabras al ver tan bonita familia. Trabajamos la comunión de Eric y que sigáis confiando en nosotros para inmortalizar momentos tan significativos nos hace sentir muy bien. ¡Gracias por seguir contando con nosotros!

VER MAS INFORMACIÓN SOBRE COMUNIÓN

Deja un comentario

Marta & Gonzalo : fotografía de boda en Castellón

04 de junio, 2017 - Bodas - Comentar -

" Estamos contentísimos con el trabajo que nos habéis realizado . Estuvimos súper a gusto en la sesión de fotos, fue una pasada. Hemos acertado en contactaros, es un placer estar a vuestro lado ya que, estáis realizando vuestro trabajo y nosotros ni nos enteramos. Y de las fotos, no tenemos palabras para definir lo que significan para nosotros, son una obra de arte, nos quedamos mirándolas una y otra vez y se nos cae la baba. Gracias lorenzo por estar ahí ".

     Gonzalo & Marta

Sin ninguna duda, estos son los comentarios que nos hacen sentir orgullosos de nuestro trabajo. Alcanzar la premisa de superar las expectativas de nuestros clientes es el mejor reto que nos podemos marcar y conseguirlo es una sensación de satisfacción plena. 

Marta y Gonzalo son de esas parejas con las que todo es fácil porque confían plenamente en el fotógrafo de bodas escogido y son de esas parejas que buscan al fotógrafo por su estilo y filosofía.

Empezamos a conocerles cuando realizamos su reportaje preboda en la playa de Benicassim. Tenían claro que querían fotografía en la playa para completar su reportaje en Albarracín, un espectacular entorno rural que aprovecharon para conocer y despedir su soltería. Fue increíble y el resultado quedó espectacular.

El día de la boda ya sabían cómo trabajábamos y eso creemos que les tranquilizó. Empezamos la boda con una bonita ceremonia religiosa en Villarreal y terminamos con una celebración súper emocionante en Castellón, concretamente en los salones de Celebrity Lledó.




Deja un comentario

Comuniones 2017 en Castellón: estudio vs exteriores

14 de marzo, 2017 - Comuniones - 2 Comentarios -

Nos encanta la fotografía de Comunión , somos fotógrafos de comunión desde hace muchísimos años y siempre resulta muy entrañable trabajar con estos pequeños modelos. En nuestro caso, realizamos reportajes de comunión tanto en estudio como en exterior y cualquiera de las dos opciones nos resulta muy apropiada. 

Sin embargo, desde hace ya algunos años, nos encontramos con un perfil de fotógrafos que desaconsejan la fotografía de estudio y yo me pregunto, ¿será porque no tienen estudio? o, ¿quizá porque trabajar en un estudio significa un reto técnico importante?. No sé cual será el motivo exacto pero, quizá resulte tal locura como pensar en un científico sin laboratorio o en un médico sin consulta...

Sinceramente considero que siempre, disponer de un estudio, ha significado y significará un valor añadido para un fotógrafo con respecto a aquellos que no disponen del mismo, por varias razones que me gustaria enumerar:

1. Porque existen clientes que lo prefieren por motivos de comodidad , simplemente por evitar que se estropeen los trajes de comunión que tanto les ha costado conseguir o, únicamente porque les gusta la fotografía de estudio.

2. Porque desde nuestro punto de vista, el fotógrafo que controla una escena en estudio posee unas cualidades técnicas que le permiten ser más completo en su desempeño creativo y técnico.

3. Porque en nuestro caso, solemos crear varios escenarios totalmente artesanales que a los niños y sus mamás, les encantan.

4. Porque nos permite controlar todas las problemáticas de trabajar en exterior.

En el exterior, exponemos a vuestros hijos a las inclemencias del tiempo y no siempre resulta una experiencia bonita para ellos. La lluvia, el frío , el viento, son factores difíciles de controlar que en ocasiones pueden hacer estropear o finalizar con prematuridad un reportaje. Eso sin mencionar las altas luces del sol que les hace fruncir el ceño o cerrar los ojos, la piel de gallina por el frío, el pelo deshecho por el viento, etc. 

Aunque nuestra experiencia nos permite salvar muchas de estas circunstancias en exterior y a pesar de que una fotografía con viento o con lluvia también pueda ser muy creativa, disponer de un estudio te permite completar aún más tu reportaje de comunión ofreciendo al cliente la posibilidad de terminarlo en el estudio y sobre todo que resulte una gran experiencia para los niños.

El aire controlado de un ventilador, la climatización del local, escenarios artesanales e infantiles, el juego de la luz artificial, el control de la escena o, simplemente el hecho de evitar desplazamientos son algunas de las muchas ventajas de disponer de un estudio propio.

Os dejamos una fotografía de comunión, realizada esta semana en nuestro estudio de Villarreal (Castellón) . La modelo es Irene; una simpática niña que no para ni un momento quieta, :)

Ah, y por cierto, Irene tiene un super reportaje de exterior que realizamos en el complejo hostelero Torrelamina en Alquerias del niño perdido (www.torrelamina.com) y que completamos en nuesro estudio. En breve os lo mostraremos completo; esperemos que os guste nuestro post y por favor, dejadnos vuestras impresiones sobre el tema...

 

comuniones en estudio

Deja un comentario

Rebeca y Jonathan, postboda en Andorra

04 de septiembre, 2016 - Postboda - Comentar -

Reportaje postboda en Andorra con Rebeca y Jonthan, lo prometido es deuda, asi que aquí os dejamos el resumen de una sesión fotográfica muy sentimental y romántica.

En este caso, desde Catellón, nos desplazamos a la provincia de Lérida, concretamente a un encantador pueblo llamado Os de Civís en la comarca del Alto Urgel muy cerca de Andorra. De esta forma , pudimos recrear una estupenda experiencia visitando este maravilloso entorno y captar nuevamente las muestras de complicidad y cariño de la pareja, ahora como matrimonio.

En este tipo de reportaje postboda, los novios se sienten cómodos, más relajados que en el reportaje de boda y les permite utilizar al máximo el recuerdo de tan preciados vestidos, eso sí, ahora sin miedo a mancharlos...

Esperamos que os gusten y nos dejéis vuestros comentarios.

Deja un comentario

Mariola & Víctor, sesiones en pareja en Castellón

02 de agosto, 2016 - Preboda - Comentar -

En esta ocasión decidimos ponernos a remojo con una fantástica y divertida sesión en pareja para un reportaje preboda en exterior, concretamente en un entorno espectacular; desde Villarreal nos desplazamos al sur de la Provincia de Castellón, en concreto a la localidad de Navajas, en el valle medio del rio Palancia. Para quienes no lo conozcáis, es muy, muy recomendable.   

Como veréis un sencillo paseo con su mascota nos ha servido para captar la singularidad y simpatía de la pareja que finalizó con un fresquito baño en la catarata del Brazal

En estas sesiones en pareja se trata de captar el romanticismo, la complicidad y la felicidad que transmiten los novios antes de su boda. El día de la boda seguirá un estilo muy documental y artístico sin posados , caracterizado por la rapidez de los acontecimientos sin dejar que nada pase inadvertido.

Esperamos que os guste este resumen de lo que ha sido su sesión PREBODA.

Deja un comentario

Alicia & Iván, reportaje de boda en Villarreal

24 de julio, 2016 - Bodas - Comentar -

Os dejamos una pincelada del reportaje de boda de Alicia & Iván; como veréis, besos , besos y más besos. Una bonita muestra del cariño que se transmite esta gran pareja.

Por nuestra parte, intentamos captar todos los momentos de la forma más espontánea posible sin apenas intervenir, consiguiendo un reportaje repleto de momentos, sentimientos y muchas emociones.

Esperamos que os guste. No dejéis de escribirnos vuestros comentarios, nos encantan vuestras apreciaciones.

Deja un comentario

Esther & Ángel - reportaje preboda en la Ermita de Villarreal

05 de junio, 2016 - Preboda - Comentar -

Nos resulta muy cómodo trabajar con parejas tan alegres como Esther y Ángel.

 

Siempre tratamos de destacar en nuestros reportajes preboda la parte más carismática de los novios . Se trata de conseguir reflejar sus aficiones de una forma espontánea y creativa. Además, estos reportajes nos ayudan a conocerles mejor antes del día de la boda y facilitar la confianza para que se sientan más tranquilos y relajados ante nuestra presencia. 

 

Os dejamos una pequeña muestra de lo que fue un agradable paseo por la ruta botánica en la ermita de Vila-real. Os lo recomendamos.

Deja un comentario

Miriam & David - Boda en Villarreal

27 de mayo, 2016 - Bodas - 1 Comentario -

La semana pasada tuvimos el placer de trabajar en el reportaje de boda de Miriam&David; la celñebración fue en la Iglesia Arciprestal de Villarreal y la fiesta se desarrolló en La Regenta en Burriana (www.laregenta.es). Aquí os dejamos algunas de las tomas. Nos vemos a la vuelta!

Deja un comentario

Dos hermanos muy simpáticos - reportaje de Comunión en Almazora

24 de mayo, 2016 - Comuniones - Comentar -

Aunque aún nos quedan varias sesiones de Comunión, la campaña entra en su recta final.

 

Cada año son más los clientes que confían en nuestro trabajo y nosotros agradecidos, hacemos nuestro trabajo cada día con más ilusión. Este año hemos notado un incremento de clientes que acuden desde otras poblaciones, lo cual nos hace estar especialmente orgullosos.

 

En nuestros reportajes, tratamos de mostrar la personalidad de los niños, sus expresiones y sobre todo su espontaniedad. Solemos desplazarnos a distintas localizaciones y junto a los papás, organizamos una jornada que resulte divertida para los protagonistas. 

 

Aunque el estilo Vintage está muy demandado en la actualidad, tratamos de realizar una fotografía contemporánea tratando que nuestras fotografías no caduquen en el tiempo. 

 

Hoy vamos a subir un resumen de la sesión de Cayetana y Martín, dos hermanos encantadores que tomaron su Comunión el 1 de Mayo en La Natividad de Almazora (Castellón). Esperamos que os guste ...

Deja un comentario

Rebeca & Jonathan - Boda en Benicassim

13 de abril, 2016 - Bodas - 2 Comentarios -

Hoy os queremos dejar un pequeño adelanto del enlace entre Rebeca & Jonathan; una boda en el "Hotel Termas Marinas El Palasiet" de Benicasim (www.palasiet.com). Recién llegados del viaje de novios, sabemos que estáis deseando poder ver algunos de los momentos que vivísteis juntos ese gran día así que, os dejamos esta pequeña sorpresa como adelanto de vuestro reportaje de boda, que esperamos os guste. ¡Felicidades!

Deja un comentario

Bienvenida Abril - reportaje de recién nacido

22 de marzo, 2016 - New Born - Comentar -

Abril ya está aquí !!! , que niña tan preciosa ... En estas sesiones es importantísimo tener en cuenta dos cosas: el cuidado y la paciencia. 


Los cuidados. Siempre es recomendable que los bebés tengan poquitos días y por eso cuidar los detalles es fundamental. En nuestro estudio lo tenemos muy en cuenta y por ello, nuestros estudios están totalmente equipados para un buen confort del bebé . Hilo musical, calefactados a una temperatura adecuada, tratamos de manipularlos con guantes suaves al tacto para molestarles lo menos posible y evitar los sobresaltos que con un tacto frío podríamos ocasionarles. 


La paciencia, ¡bendita paciencia!. Como es natural, los bebés pueden tener hambre, sueño, algún cólico del lactante y como sabéis, su mejor forma de expresarlo es llorar. A veces hasta de forma desconsolada que, los que somos papás, sabemos lo que nos puede hacer desesperar... Pues bien, paciencia , estas sesiones deben de realizarse sin prisas, ofreciendo al bebé sus cuidados habituales y respetando sus tomas. Si los grandes modelos imponen sus requisitos, ¿ por qué el bebé no va a querer parar la sesión cuando tiene hambre, sueño o lo que sea que se le antoje?. Pues claro que sí , y nosotros, lo respetamos. Así que, SIN prisas es como se hace.

 

En fin , Abril fue una gran modelo, miradla sino ...

Deja un comentario

Esperando a Abril - reportaje premamá en estudio

22 de marzo, 2016 - Premamá - Comentar -

Nos encanta cuando nos encargan una Sesión Pemamá. Las mamis con sus "barriguitas", los papis con su carita de ilusión, la complicidad de los padres, etc. En este caso fue para Tania & Manolo , gran pareja con la que fue fácil trabajar.

 

Hoy queremos publicar una parte de un álbum ya maquetado para que veáis el resultado final y en otro post os pondremos la maquetación de la sesión New Born de su niña , Abril. En este caso la entrega se hizo maquetando todo en un sólo book. Estas sesiones se pueden realizar tanto en estudio como en exterior y en cualquier caso, el resultado es fantástico ! . Como siempre, esperamos que os guste.

 

Deja un comentario

Comuniones 2016, empezamos...!

04 de marzo, 2016 - Comuniones - 1 Comentario -

Cada año llegamos a esta campaña con más ilusión. La campaña de Comuniones es de las más divertidas; monta escenarios, desmonta, salidas a exteriores, la carga y descarga del material, largas tardes de procesado que terminan de madrugada, pocas horas de sueño y mucho, mucho estrés, pero eso si, ¡compensa trabajar para estos niños!. Se nota en sus sonrisas, sus gestos, en el brillo de sus ojos, la ilusión que les hace sentirse tan importantes porque se acerca el día de su Comunión. 

Deja un comentario

Rebeca & Jonathan - Preboda en Torreblanca

08 de febrero, 2016 - Preboda - 1 Comentario -

El pasado fin de semana tuvimos el placer de acompañar a Rebeca & Jonathan, una maravillosa pareja con la que no sonreir, se hace imposible. En esta ocasión, ellos mismos definieron el lugar donde ir con el fin de inmortalizar un paseo romántico en una zona cotidiana para ellos. Con su fantástico MINI y su moto retro recogimos unos momentos únicos y que espero, les sean inolvidables.

Os dejamos una pequeñísima parte de lo que fue . Esperamos que os guste y nos dejéis vuestros comentarios. ¡Gracias a los dos por esas maravillosas sonrisas!

Deja un comentario

Blanca & Alberto - sesión de embarazada en exterior

06 de diciembre, 2015 - Premamá - Comentar -

Os subimos este nuevo post con unas pinceladas del trabajo realizado para Blanca & Alberto . Pronto serán papás y querían tener un bonito recuerdo de esta maravillosa etapa del embarazo. Esperamos que os guste

Deja un comentario

Yolanda & Héctor - reportaje preboda en Valencia

19 de noviembre, 2015 - Preboda - 1 Comentario -

Un reportaje preboda muy pero que muy especial... Aún recuerdo los "nubarrones" que acechaban temprano aquel día pero, que no impidieron que cedieramos en nuestro empeño de llevar a cabo este encargo tan especial. Entre sol y lluvia pudimos recrear un día lleno de complicidades entre esta maravillosa pareja en un entorno lleno de magia y fantasía.

En este proyecto se diseñaron las invitaciones de boda con un cuidado tarjetón de boda cuya portada era una preciosa fotografía de la pareja y cuya trasera atraía por un fantástico paisaje impreso en un papel aterciopelado. Acompañaba un segundo tarjetón con una romántica imágen de pedida y el "wedding plan" que definía, a modo de línea del tiempo, todo lo que iba a ocurrir el día de la boda.

Además se organizó a modo de mini stand, una zona de proyección del preboda completo que amenizaba mientras los invitados dejaban sus comentarios en un cuidado libro de firmas y su huella digital en un divertido cuadro .

Como siempre, esperamos que os guste...

Deja un comentario

Alexa & Carlos - Preboda en Valencia

31 de octubre, 2015 - Preboda - Comentar -

Qué bonito poder recordar en el tiempo lo que fue esa etapa tan especial como es la etapa de novios. Este reportaje de preboda que realizamos a nuestros amigos Alexa & Carlos refleja un maravilloso día de paseo por el casco antiguo de la ciudad de Valencia, la Ciudad de las artes y las Ciencias y una espectacular puesta de sol en la playa de Oropesa del Mar . La verdad, disfrutamos todos muchísimo y nos encantó finalizar cenando junto a los novios en una agradable pizzería donde las sonrisas y miradas de complicidad entre la pareja nos cautivó. Os deseamos que seáis muy felices en esta nueva etapa. 

Os dejamos una muestra completa de como finalizamos nuestros proyectos. Esperamos que os guste.

Deja un comentario

Larisa & Francisco - Boda en Villarreal

21 de octubre, 2015 - Bodas - Comentar -

El pasado día 10 de Octubre pudimos disfrutar de la boda de Larisa & Francisco; pudimos realizar fantásticas fotografías de boda. La ceremonia se realizó en la Iglésia Virgen de Gracia de Villarreal y la celebración en el restaurante La Regenta en Burriana (www.laregenta.es)  

Desde aquí, os deseamos un feliz viaje de novios y os lanzamos esta pequeñísima pincelada, os esperamos a la vuelta, y sobre todo, enhorabuena!

Deja un comentario

Gema & Javier - Bodas en Vila-real

06 de octubre, 2015 - Bodas - Comentar -

El día 26 de Septiembre fue un gran día para esta maravillosa pareja y nosotros tuvimos el placer de compartirlo con ellos y recoger los recuerdos más bonitos de ese día. Preciosa celebración el la Ermita Virgen de Gracia de Vila-real con un espectacular coro rociero que nos dejó a todos sin palabras.

Ahora, mientras ellos disfrutan de su viaje de novios, queremos sorprenderles con esta pequeña muestra, esperamos que os guste.

Deja un comentario

Sonia & Sergio - Boda en Vila-real

08 de julio, 2015 - Bodas - Comentar -

Divertida boda la que disfrutamos con Sonia & Sergio ... Gracias por habernos dejado compartir con vosotros este gran momento de vuestras vidas.

La celebración se llevó a cabo en la Ermita de Vila-real y desde allí un gran convite en La Masía Mascaró de Burriana.

Como solemos acostumbrar, os hemos querido adelantar varias imágenes de vuestro día; tan sólo una pincelada... Algunas por divertidas, otras por el sentimiento que trasmiten, también algunos detalles y sobre todo, vuestra salida de la iglesia, ese momento en el que ya estáis casados.

El reportaje completo se aproxima a las 1.500 imágenes , dificil hacer la selección así que , ¡ os esperamos para que nos echéis una mano !

Deja un comentario

Balma & Jose Luis - Bodas en Castellón

25 de junio, 2015 - Bodas - Comentar -

El pasado fin de semana estuvimos de boda, era el turno de Balma & Jose Luis , ¡por fin llegó el momento!. Hemos querido adelantar algunas imágenes con el fin de sorprenderles, están en su luna de miel disfrutando de su viaje. Ha sido difícil seleccionar las tomas ya que se dispararon cerca de 1800 fotografías. Su evento estaba repleto de detalles y quisimos plasmar tanto los momentos especiales como aquellos que , pasando desapercibidos también están ahí. Os esperamos a la vuelta para seguir escogiendo fotografías y desde aquí, nuestra más sincera enhorabuena. ¡Disfrutad del viaje!

Deja un comentario

REPORTAJES PREBODA

27 de abril, 2015 - Preboda - Comentar -

Los reportajes pre-boda se han convertido desde hace algunos años en un complemento fundamental del reportaje completo de boda. Con éste, se muestra el recuerdo de la pareja justo antes de convertirse en matrimonio, cuando aún son novios . Posteriormente el tiempo pasa rápido y en poco tiempo, se convierten en una familia más amplia, donde la esencia de la pareja que fueron queda casi borrada de la mente y sustituida por esa familia donde cada miembro resulta imprescindible y que en poco tiempo nos hace creer que siempre fuimos una familia.

Nuestros reportajes preboda tratan de hacer perdurar ese recuerdo donde la soledad de la pareja les unía aún más  si cabe y donde los cariñitos fluían de uno al otro, donde lo más importante eras tú y para ti lo era yo , donde si tu estas triste yo también lo estoy,Sonrisa ... Muestra nuestra juventud y nuestra alegría en uno de los momentos más importantes de nuestra vida, justo unos días antes de dar ese gran paso y, aunque no es imprescindible, siempre lo recomendamos.

 

 

PREBODA BALMA & JOSE LUIS (2015)

 

 

Deja un comentario

Esther & Ivan - reportaje de boda en Castellón

20 de febrero, 2015 - Bodas - Comentar -

Tras muchas horas de trabajo por fin tenemos listo el álbum de Esther & Ivan . Todavía nos emociona la espera antes de la entrega. ¿Les gustará, se emocionarán recordando aquellos entrañables momentos...?. 

 

Su encargo consta de tres álbumes que distribuimos en "la boda" , lo vivido por ellos durante la celebración y el convite , " la postboda " , un entrañable día donde disfrutar de nuevo del vestido, la ilusión y la magia de sentirse modelos por un día y nuestra novedad para 2015 " sensations, moments & details ", donde les mostramos toda una boda desde la perspectiva de los momentos, tanto los suyos propios como aquellos que ocurrieron mientras ellos se ocupaban de su propia boda y que no puedieron vivir en primera persona. Aquí, se engloban detalles, miradas, sensaciones y momentos especiales que queremos dar cabida en nuestros reportajes.

 

Os dejamos algunas de las imágenes que componen este proyecto, esperamos que os guste.

Deja un comentario

Primeras Bodas 2015

08 de febrero, 2015 - Bodas - Comentar -

Hoy hemos querido adelantar dos de las primeras imágenes para boda 2015 realizadas durante el enlace de Bea & Javier el pasado fin de semana. Dos momentos muy representativos que pertenecen a la salida de la iglesia tras el enlace y,  la llegada en barco al puerto del Grao de Castellón para celebrarlo en el Rte. Club Náutico .

Nuestros reportajes de Boda para 2015 aportan un estilo propio donde la expresión, el momento y la esencia de lo vivido es lo más representativo. Desde el reportaje más documental  del día de la celebración , pasando por lo creativo de los sofisticados reportajes de pre y postboda. 

Para este año hemos incluido distintos acabados que abarcan cualquier estilo; desde el demandado Vintage a estilos modernistas que se ciñen a la demanda de nuestros clientes.

 

Deja un comentario