NUESTRO TRABAJO HABLA SOBRE NOSOTROS

 VER MÁS FOTOGRAFÍA DE BODA

Si te ha gustado, sigue leyendo nuestros consejos hasta el final y descubre qué resulta importante en la fotografía de boda:

UN PASO IMPORTANTE Y DECISIVO

detalle de los anillos de boda

Dedicáis tiempo para decidir con quién quereréis dar este paso tan importante en nuestras vidas. Organizáis vuestra boda con ilusión, invirtiendo tiempo y dedicación en cada uno de los detalles y finalmente, todo pasa en un instante. 

Tómate tu tiempo y elige a quien mejor pueda cuidar tan decisivos momentos. No se repetirán nunca y en ésto, no se puede fallar. No busques por precio ni por cantidad. Encuentra un ESTILO PROPIO que sobre todo, ofrezca CALIDAD.

NOS VESTIMOS CONTIGO

Fotografía make up para boda

Hacemos que todo sea más fácil para tí, trabajamos documentando cada uno de los momentos sin que sientas que estamos ahí. Fotografía artístico-documental

Somos un equipo de fotógrafos en Castellón y, trabajamos para captar todos y cada uno de los momentos sin dejar ninguno en el tintero; en estas historias, tenemos que contarlo todo... Nos centramos en tí pero también en los demás.

LA ENTRADA

Entrada de la novia hacia el altar

Menudo momento y menuda responsabilidad, ¿cómo lo hacemos para que salgan todos?, disparamos desde arriba, desde detrás de la novia, desde abajo tal vez...? Tranquilo, son tantas y tantas las bodas que hemos hecho que al final, siempre sale impresionante. Garantizamos nuestro trabajo con duplicidad de equipos. Nada puede pasar y eso nos tranquiliza.

NOS EMOCIONAMOS, ¡SIEMPRE!

El novio se emociona durante la ceremonia

No sólo las emociones, también los toques de humor, lo inesperado, los detalles que con tanto cariño construís para vuestra boda. Todo quedará en el recuerdo y nos gustará plasmarlo de la forma más bonita con nuestra forma de hacer fotografía de boda.

Y TÚ, ¿SERÁS FIEL?

Momento durante la ceremonia de boda

Fidelidad ante todo. Nos gusta ser fieles a la realidad de lo que allí ocurrió. Evitamos los filtros, cuidamos el color, los contrastes, la composición y las texturas. Buscad siempre CALIDAD TÉCNICA, es la mejor garantía de que tu reportaje de boda seguirá siendo actual en el futuro. 

CÓMO LO COCINAMOS...

Aperitivo de boda

- Sin poses y con estilo propio. Fotografía artístico-documental

- Capturando lo que te ocurre y lo que ocurre alrededor. Fotografía narrativa

- Cuidando el color real, la luz, la composición y las texturas. Fotografía de calidad

- Los mejores equipos por duplicado. Fotografía con garantía

... Y CÓMO LO SERVIMOS

- Álbum con 150 a 160 fotografías (clíck aquí para ver  REPORTAJES ÚNICOS de álbumes de boda)

- Pen drive con todas las fotos (800-1500) en full-HD

- Audiovisual (pase de fotos con música y con todas las fotos del álbum)

- Preboda y postboda

¡DESCUBRE NUESTRO PACK PROMOCIONAL 2018!    VER MÁS FOTOGRAFÍA DE BODA


 

SOMOS MIEMBROS :

fotografos de bodaFotógrafos de boda España

Mywed

Bodas.net

Bodas el Corte Inglés

Federación Española de Fotografía e Imágen