Trucos para una sesión de fotos postboda idílica en exterior

18 agosto 2019 - Postboda - Comentar -

Con los nervios todavía a flor de piel, recodáis detalle a detalle el día más especial de vuestra vida, ¡vuestra boda! Las fotos de esa fecha son un recuerdo que no vais a olvidar jamás. Una sesión de fotos postboda es la excusa ideal para que volváis a poneros una vez más ese vestido y ese traje tan especial. ¿Qué es lo mejor? Que las preocupaciones y los nervios que vivisteis durante el día de la boda habrán desaparecido, solo tendréis que disfrutar el uno del otro junto a la cámara. 

Para conseguir una sesión de fotos postboda idílica, tomad nota de los trucos que os lanzamos desde Ruzafa Photography, un lugar donde las imágenes tienen vida propia. 

Vuestro propio espacio 

Decidir el espacio protagonista de vuestra sesión de fotos no es una tarea fácil. Hay lugares que son capaces de teletransportaros a un día exacto. Lugares que solo nos traen buenos y bonitos recuerdos. Seguro que acabáis de pensar en uno ahora mismo, ¡ahí es! Elegid un lugar que ha sido capaz de llegaros al corazón y que os represente, ¡nadie os conoce mejor que vosotros mismos! Podéis apostar por un estilo más natural rodeados de vegetación, zonas alejadas del bullicio o por un espacio más urbano. Nosotros nos adaptamos a vuestros gustos. 

Fecha 

¿Os estáis preguntado cuándo se realiza la sesión de fotos posboda? ¡Vosotros decidís! Sois los únicos protagonistas. Normalmente se suelen realizar un par de semanas después del día de la boda, pero depende totalmente de las preferencias de los novios. 

Atrezzo y la compañía perfecta 

¡Creatividad al poder! Cómo nos gusta que nos sorprendáis en las sesiones postboda. Lo más habitual es que los novios luzcan los mismos trajes que llevaron durante su día B, pero muchas veces le dan su toque original y le aportan personalidad: unas converse, unas zapatillas de colores, un globo en forma de corazón, ¡los límites los ponéis vosotros! 

Disfrutad, estáis al lado del amor de vuestra vida 

La confianza es imprescindible, es la encargada de hacer magia en una foto. Hablad con vuestro fotógrafo sobre las ideas que tenéis para la sesión, contadle las cosas que os hacen ilusión o las instantáneas que estáis deseando colgar en vuestro nuevo hogar. Es fascinante lo que cambia una foto con tan solo generar una conexión de confianza con vuestro fotógrafo. 

En Ruzafa Photography queremos formar parte de vuestra historia, de vuestra vida. Cada día son más los novios que se animan a una sesión de fotos postboda en exterior, una sesión que les muestra tal y como son: naturales y sencillos. Y no os podéis imaginar lo mucho que nos gusta ver esa sonrisa feliz de recién casados en su rostro. Podéis poneros en contacto con nuestro equipo y empezar con los preparativos para inmortalizar cada detalle de vuestro amor. 

sesion postboda Vilareal
postboda ruzafa
sesiones de fotos postboda creativas
postboda en Castellon
sesion de fotos postboda original
sesion de fotos en Vilareal
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías