3 momentos de vuestra boda que merecen ser capturados

14 de octubre, 2019 - Bodas - Comentar -

Hay veces que faltan las palabras para expresar la cantidad de emociones vividas en un solo día. Es inevitable no emocionarse cada vez que recordamos los nervios entrelazados con la ilusión que recorrían nuestra piel, pocas horas antes de darle el “sí, quiero” al amor de nuestra vida. Es cierto que una imagen vale más que mil palabras. Es por eso que nuestro objetivo en Ruzafa Photography es capturar los momentos, los besos y los abrazos más sinceros compartidos el día de vuestra boda. En nuestro nuevo post os desvelamos cuáles son esas fotografías tan imprescindibles en un álbum de boda. Porque hay instantes tan mágicos que, como fotógrafos, no podemos dejar escapar. 

La primera mirada

Silencio. Llega la prometida. El padrino la coge del brazo con un orgullo que no le cabe en el pecho y todos los invitados se giran a mirarla. Empieza la entrada nupcial, ¡qué momentazo! Nosotros desde detrás de la cámara tenemos la suerte de ver la mirada del novio, una mirada llena de felicidad y emoción. Ve a su futura esposa vestida de novia por primera vez. Inmortalizar la cara de alegría al verla es un recuerdo único y sincero para todo recién casado, ¡hay que ver lo mucho que se dice con tan solo una mirada!

Las muestras de cariño más sinceras

El día de la ceremonia os acompañarán las personas más importantes para vosotros: vuestra familia y la familia que se elige, los amigos de verdad. Todos y cada uno de ellos os dará la enhorabuena con mucho cariño, besos, abrazos y caricias. Nosotros estaremos ahí para encargarnos de capturarlos. Es el mejor recuerdo que podemos regalaros. Nos gusta prestar atención a esas pequeñas muestras de cariño que tanto significan para vosotros. Este tipo de imágenes son recuerdos llenos de vida, tienen alma propia porque rebosan felicidad y alegría las mires por donde las mires. En Ruzafa siempre sacamos instantáneas que reflejen vuestro lado más natural y sincero.

Sí, quiero

El momento en el que los futuros novios se cogen de la mano, se miran fijamente a los ojos y hablan sin decirse nada mientras esperan a darse el “sí, quiero” es el instante más esperado por todos los invitados. Por fin dos personas que se aman van a convertirse en marido y mujer. Este punto de la ceremonia conseguirá que a más de uno le salte alguna que otra lagrimilla, sobre todo a los padres de los prometidos, ¡cómo os conocemos! Por supuesto, capturaremos detalle a detalle cada una de las reacciones de cómo os sentisteis y reaccionasteis tanto vosotros, los protagonistas, como los invitados. En nuestro equipo le ponemos el mismo mimo y cariño a cada una de las sesiones de fotos que realizamos.

Porque os hace ilusión, porque os morís de ganas por coleccionar los momentos más importantes del día de vuestra boda, porque queréis llevar en el corazón a todas las personas que os acompañaron… Son infinitas las razones para realizar una sesión de fotos en este día tan especial. Desde Ruzafa Photography os queremos dar las gracias por dejar que os acompañemos y ser testigos del amor en estado puro que transmitís con solo una mirada. Si estáis en plena búsqueda y captura de un fotógrafo de bodas en Castellón, sería todo un placer que contaseis con nuestro equipo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías