Postboda en Roma

19 de octubre, 2018 - Postboda - Comentar -

 

Hoy hemos querido compartir con vosotros este Postboda en Roma, una fantástica experiencia que compartimos con nuestros amigos Bárbara & Javier .

En relidad, solemos dar más importancia al postboda que al preboda ya que lo encontramos más contextualizado con la boda en sí. Normalmente se trata de una sesión de fotos que antes realizábamos el mismo día de la boda,en el corto espacio de tiempo tras la ceremonia y el convite. Con el tiempo, los fotógrafos de boda nos hemos ido dando cuenta que primero, es un espacio de tiempo que robamos a los novios de estar con sus familiares y segundo, existen factores que impiden realizar una sesión en las mejores condiciones: los nervios, el miedo a manchar el vestido de novia, el corto espacio de tiempo, etc. 

El tipo de fotografía es muy diferente. El día de la boda se realiza un reportaje espontáneo, sin poses, tratando de ser fieles al momento. Durante el postboda podemos realizar otro tipo de fotografía, más creativa si cabe, fotografía artística de boda.

Evidentemente sobre gustos no hay nada escrito y aunque la tendencia más habitual es realizar este tipo de reportaje, es un servicio opcional pero eso sí, quienes lo realizan suelen recomendarlo.

Nos gusta proponerlo como una "escapada del día de la boda", imaginando que ese día nos hemos calzado nuestras mejores zapatillas y junto a nuestra pareja, hemos decidido aislarnos de los invitados para disfrutar de esta sesión de recién casados. 

Así lo hicimos con Bárbara y Javier quienes con sus "converse" para novios bien atadas decidieron escaparse a Italia donde además de realizar su postboda vivieron una bonita experiencia cargada de un montón de anécdotas. Nunca se nos olvidará el taxista que nos desplazó al Panteón, el autobús a ninguna parte ni mucho menos los días que compartimos junto a vosotros.

 

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 5 =