Tips para una sesión de fotos de premamá creativa

17 de mayo, 2019 - Premamá - Comentar -

Dentro de 9 meses vais a ser uno más en la familia. Una persona muy especial está a punto de aparecer en vuestras vidas. Vais a ser padres. En Ruzafa Photography creemos que no hay nada más bonito que capturar todo el proceso, centímetro a centímetro, paso a paso. Mirar las fotografías y recordar cómo ha ido evolucionando tu cuerpo y creciendo dentro de ti tu hijo/a, el pequeño amor de vuestra vida. En nuestro nuevo post os lanzamos un listado de tips para una sesión de fotos de premamá creativa, ¡momentos qué no olvidaréis nunca!

¿Nos conocemos? 

La confianza y la tranquilidad son los dos pilares fundamentales para que una sesión de fotos salga perfecta. En Ruzafa Photography nos encanta hablar con vosotros, conoceros, hacer una lluvia de ideas conjunta, organizar la sesión y saber un poco más sobre vuestros gustos y preferencias. Futuros papás, ¡con nosotros os vais a sentir cómo en casa!

Atrezzo original 

El atrezzo es una pieza clave para conseguir que una sesión de fotos sea creativa. Lo mejor es dejar fluir la imaginación y las ideas para decidir cuál queréis que sea el color y la temática protagonistas de la sesión. Dadle una oportunidad a cualquier idea que os haga ilusión.   

Un lugar con historia

Pensad un lugar que os recuerde a un momento especial. Un lugar con historia. En Ruzafa Photography pensamos que una de las cosas más especiales de la maternidad y la paternidad es poder contarle a nuestro hijos las historias, experiencias y anécdotas que hemos pasado con nuestros compañeros de vida. 

El secreto 

¿Os confesamos el secreto para una sesión de fotos creativa? En primer lugar, buscad inspiración. Encontradla leyendo un libro, una revista, mirando fotos vuestras de cuando eráis pequeños o incluso buscando fotos de alguna persona que os inspire. Tenéis que dejaros llevar y darle camino libre a la creatividad. Aunque la clave principal para conseguir una sesión de fotos maravillosa es disfrutar de vosotros mismos y de lo que está por llegar a vuestra vida. 

Vuestra intimidad 

Contamos con un espacio donde tendréis mayor intimidad para vuestra sesión de fotos, nuestro estudio. En él podremos realizar semidesnudos y tener una sesión de premamá más íntima. En Ruzafa Photography pensamos que preservar vuestra intimidad y que os sintáis a gusto es lo más importante. Con nosotros tenéis la posibilidad de realizar la sesión en exterior, en nuestro estudio o incluso elegir ambas opciones para conseguir una sesión de fotos mucho más completa.

Y recordad, sois vosotros quienes decidís cuando realizar la sesión de fotos de premamá. Vosotros sois los protagonistas y tenéis que estar preparados. En Ruzafa Photography queremos hacer arte con vosotros y con vuestro futuro hijo/a. Si os hace ilusión hacer un seguimiento de embarazo e incluso fotografiar a vuestro bebé cuando ya haya nacido, ¡contad con nosotros! Nos dejaremos la piel para conseguir imágenes creativas, originales y, sobre todo, que os emocionen con tan solo mirarlas y que os teletransporten al proceso de embarazo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías