Colecciona momentos con tu bebé desde el embarazo hasta el día del bautizo

29 de diciembre, 2018 - New Born - Comentar -

recien nacido Vilareal

“Vamos a ser padres”, una de las frases más mágicas que podemos escuchar. Cuando un bebé está de camino, la ilusión por captar cada instante y cada avance del embarazo se multiplica. A partir de ahora cada día es y será una nueva aventura. En Ruzafa Photography queremos hacer fotografías capaces de hacerte retroceder en el tiempo, y ponerte la piel de gallina al recordar lo que sentías dentro de ti en ese preciso instante. Nuestro nuevo post va dirigido a esas futuras mamás (y futuros papás) que están a punto de empezar  una  nueva  vida junto a un nuevo miembro en la familia.

Sesión de fotos durante el embarazo

La espera de un bebé es una de las etapas más bonitas de la vida. Cuando sabes que estás a tan solo unos meses de conocer a una personita que te va a cambiar la vida para siempre, es inevitable imaginarlo continuamente. Normalmente, entre la semana 28-30 de embarazo, la barriga ya se puede ver en todo su esplendor, por lo que es el mejor momento para fotografiar la curva de la felicidad Coleccionar fotos de tu vientre durante el embarazo te hará recordar lo que sentías cuando tu bebé estaba dentro de ti y estabas a punto de conocer al amor de tu vida, de cogerlo en brazos y de no soltarlo nunca de la mano. No olvidemos que, durante dichas sesiones de fotos, el padre también puede participar y posar a tu lado, en lo que será una instantánea familiar inolvidable, en la que el tiempo se detendrá plasmando la desbordante felicidad de una pareja que ha dado una nueva vida.

Fotografías newborn

¿Qué mamá no ha echado de menos su barriga? Cuando damos la bienvenida al peque de la casa, es el momento perfecto para realizar una sesión de fotos newborn, recomendada en los primeros 10 días desde su nacimiento. Queremos fotografiar cada pliegue de su delicada piel, sus pequeños piececitos y manos, la ternura en su rostro, en definitiva, cada detalle de esa nueva vida tan deseada. Para ello contamos con un atrezzo especial, cuidado y delicado para que vistáis     a vuestro pequeño con elementos de lo más bonitos, desde diademas hasta ranitas pasando por gorritos.

Vosotros os encargáis de elegir desde los colores hasta la pose de vuestro hijo en las imágenes y el atrezzo que más os haya robado el corazón. Nosotros nos encargamos de realizar la sesión de fotos con todo el mimo del mundo. Estas fotografías de recién nacidos son obras de arte, creadas para dejar embobado a todo aquel que las mire, sobre todo a padres, así como a abuelos y tíos. Para estas fechas puede ser una buena idea regalarles alguna de estas fotos con un marco bonito. También es un detalle que les llenará de ilusión y les emocionará para su cumpleaños o sin excusa alguna, simplemente para sacarles una sonrisa en un día inesperado.

Reportaje bautizo

Ya han pasado varios meses y el bebé se ha hecho mayor a la carrera, si parece ayer cuando estábais haciendo vuestro reportaje de premamá. Pues bien, ha llegado el día del bautizo, una fecha muy especial en la que seguimos acompañando a vuestra familia en la historia gráfica de vuestra vida. En Ruzafa Photography nos dejamos la piel para que podáis recordar este día para siempre. No solo ofrecemos el servicio de fotografía, sino que, además, hacemos un slide de fotos con música para ver de forma diferente cada instante, cada detalle y cada preparativo previo a la celebración. Capturamos a los padres mimando y preparando a su hijo para el bautizo, tranquilizándole, lanzando los globos y caramelos desde el balcón a los invitados, cortando la tarta con el bebé en brazos y muchos momentos más. El resultado final será un slide de imágenes maravillosas en las que se respirará amor, felicidad, emoción y recuerdos.

En Ruzafa Photography sabemos que el nacimiento de vuestro hijo es el mejor regalo que os ha dado la vida, por eso queremos hacer todo lo que esté en nuestra mano para que guardéis miles de momentos junto a él. Además, las fotografías y vídeos que le realicéis de pequeño a vuestro hijo, van a ser en el futuro un regalo único para él, y podrá recordar siempre lo mucho que le mimasteis y cuidasteis, ¡y eso no tiene precio! ¿Os animáis a realizar una sesión desde el embarazo y en los primeros días y meses de vuestro bebé? ¡Os esperamos!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías