Fotografía de Boda en Valencia: Mas de Canicattí

04 de septiembre, 2018 - Bodas - Comentar -

Nos encanta cuando nos desplazamos para realizar nuestros trabajos en cualquier zona pero, qué bonito cuando lo hacemos para realizar nuestra fotografía de boda en Valencia, nuestra zona, el Levante. 

Esta vez hemos tenido el placer de trabajar para nuestros amigos Bárbara&Javier quienes nos han permitido plasmar para siempre ese gran momento de sus vidas, cuando se dieron el ¡sí quiero!. 

Empezamos nuestro trabajo la tarde-noche del día previo a la boda; organizaron una fiesta de bienvenida en el hotel Palau de la Mar en Valencia donde recibieron a gran parte de sus invitados ya que muchos de ellos se desplazaban desde Toledo.

Fue una magnífica boda religiosa muy bien organizada gracias a la profesionalidad de Romeos y Julietas quien, dada su experiencia como wedding planner en Valencia, supo deleitar a todos los invitados con su sutileza y buen hacer. La iglesia, Santa Catalina, lucía una luz especial ese día.

Qué decir de Javier, el novio, un valenciano impecable. Ese día algo nervioso por la mañana, aunque con su temple y vestido de Don Félix, rendía su mejor sonrisa y unos ojos que desbordaban esa alegría contagiosa que bien se muestra en sus fotografías. 

De la novia, una toledana maravillosa, de gran porte y mejor corazón, aún nos sorprende cómo le cabe dentro. Vestido de Pronovias, pendientes de Carlos Guinot en Castellón y un precioso ramo de novia que con mucho cariño realizaron desde el Taller de Clo. Su sonrisa fue permanente pero en ella no nos extraña, siempre la sabe lucir con el mejor cariño. 

No nos olvidaremos de sus familias; los padres emocionados, las madres rebosando felicidad y luciendo sus mejores galas, y los hermanos, disfrutando al máximo cada uno de los momentos. Mención especial para la hermana de la novia que, aunque lo hemos intentado, no hemos podido encontrar ni una sola fotografía donde no sonría; hasta cuando lloraba de felicidad en la entrega del ramo, reía.

Queremos mostraros un resumen de su boda donde se muestra parte de nuestro trabajo. Cuidar los momentos importantes, reflejar las emociones, captar ese toque de humor que de una u otra manera está presente siempre y además, tratar de obtener la máxima calidad fotográfica. Esperamos os guste!

 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías