Preboda en Villafamés

17 junio 2019 - Preboda - Comentar -

El pasado sábado 15 de Junio tuvimos el placer de acompañar a María&Paco en su enlace de boda con el fin de inmortalizar tan bonitos recuerdos con nuestra fotografía. Hoy queremos compartir con todos una pequeña pincelada de lo que fue su sesión preboda y en cuanto la tengamos, compartiremos algunas de sus fotografías de boda

Para despedir su soltería decidieron realizar una sesión preboda que dejara en el recuerdo sus últimos días como novios antes de darse el sí quiero. En esta sesión de pareja quisieron que les acompañase su mascota, una preciosa perrita a la que vistieron de princesa para una completa jornada de fotografías en exterior. En esta ocasión pasamos el día en Villafamés.

Normalmente, nuestras sesiones para novios transcurren durante una jornada completa. Asesoramos a nuestras parejas sobre los entornos más propicios para llevarla a cabo o, nos ceñimos a sus deseos cuando tienen claro lo que buscan.

Trabajamos sin prisas, con una dedicación exclusiva para ellos, sin interrupciones, sin limitar los cambios de ropa, atrezzos o lugares en los que fotografiarse ya que lo que nos importa es conseguir sus mejores tomas. 

Entregamos un slideshow de fotografías con música para la proyección el día de la boda y ofrecemos la posibilidad de utilizar éstas fotografías para parte de la decoración de fiesta, invitaciones, etc. En la mayoría de casos, los novios utilizan nuestros álbumes como regalo para sus familias el día de la boda dándole una gran utilidad a la sesión.

Si queréis ver más fotografías de pareja en exterior podéis visitar nuestra galería o, si queréis más información sobre nuestra fotografía de boda . 

Esperamos os guste nuestra propuesta

 

 

LRS_7144
LRS_6909
LRS_6883
LRS_6434
LRS_6929
LRS_6777
LRS_6902
LRS_7135
LRS_7157
LRS_7256
LRS_7271
LRS_7273
LRS_7444
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías