Sesiones de fotos navideñas junto a Ruzafa Photography

07 de noviembre, 2019 - - Comentar -

La pasión por la fotografía la llevamos en las venas desde hace más de 30 años. Es ver a un grupo de personas riendo y celebrando la vida, e inmediatamente un temblor inexplicable va directo a nuestro dedo indicándonos que hagamos clic y capturemos ese instante tan único que estamos viendo. Y es que, hay épocas que por alguna razón están más llenas de momentos especiales y mágicos. En Ruzafa Photography pensamos que la Navidad es una de esas épocas. Es por eso que, en nuestro nuevo post nos teletransportamos unos meses hacia delante, a diciembre, y os lanzamos un listado de tips para realizar una sesión de fotos navideña con nosotros. 

Mimo y bienestar en cada sesión

Cada detalle a la hora de realizar una sesión de fotos está pensado por y para vosotros. Cuidado milímetro al milímetro. Para que vuestra experiencia con nuestro equipo sea más que especial, os contamos unas cuantas sorpresas que os van a robar el corazón:

  • Nuestro principal objetivo es que os sintáis como en casa. Tenemos un estudio de fotografía propio, luminoso y amplio. Con el frío que hace en pleno invierno, una sesión de fotos en el exterior no es la mejor opción. En Navidad apetece estar en el hogar, cerca de la chimenea y tapados hasta arriba en el sofá, ¿verdad? Pero calma, nuestro estudio está climatizado para que durante la sesión estéis a gusto, relajados, calentitos y con una sonrisa de oreja a oreja, ¡vuestro bienestar es lo más importante para nosotros!
  • Nos declaramos fans incondicionales de los decorados navideños, ¡son tan bonitos! Contamos con varios escenarios que parecen sacados de un cuento. Queremos conseguir que cuando llegue el momento de mirar vuestras imágenes se respire magia, reencuentro y sorpresas. Es decir, se respire Navidad en estado puro.
  • Trabajamos de manera perfeccionista y minuciosa para que no le falte absolutamente nada a vuestra sesión de fotos. Nosotros mismos nos encargamos de preparar el atrezzo apropiado para cada sesión. Además, vosotros, los protagonistas, podréis cambiaros sin problema en nuestros vestuarios. Un lugar pensado para que descanséis y podáis cambiaros con intimidad y comodidad. Es un espacio exclusivo para vosotros, será como vuestro pequeño camerino. 

Ideas navideñas originales

Se acercan meses muy especiales a nuestras vidas. Y es por eso que, para las sesiones navideñas contamos con promociones todavía más especiales.  Vosotros elegís quienes vais a ser los protagonistas de la sesión, si queréis fotos en familia o solo fotos de los más pequeños, fotos impresas o fotos en formato digital… Nuestro equipo se encargará de aconsejaros en todo momento, reunirse con vosotros las veces que sea necesario y daros inspiración e ideas hasta que tengáis claro el tipo de sesión con el que lleváis soñando toda la vida.

Desde Ruzafa Photography os animamos a que hagáis de esta Navidad una de las más bonitas de vuestra vida. Reuniros toda la familia en el sofá, pensad cómo os gustaría felicitar las fiestas y el Año Nuevo a los vuestros y venid a tomaros un café con nosotros. Pensamos que una forma muy original de hacerlo, es mandando postales a vuestra familia con las fotos navideñas que os realicemos en nuestro estudio. Tan solo tendréis que pensar cómo será el mensaje que acompañará a la postal para que llegue al corazón, y nosotros nos encargaremos del resto. Porque recordad, en Navidad los sueños se cumplen. Será un recuerdo que podrán coleccionar y guardar toda la vida. También se nos ocurre que podéis personalizar tazas, calendarios y cualquier otro objeto con vuestras imágenes, ¡la creatividad no tiene límites! Y, además, será todo un detallazo para vuestra familia y amigos.

Si el espíritu navideño ya ha llegado a vuestro hogar, podéis contactar desde ya con nuestro equipo de profesionales y nos pondremos en marcha con todos los preparativos cuanto antes. Pensar en estas sesiones nos emociona ¡y mucho! Ser testigos del brillo en los ojos de los más pequeños y vuestra ilusión por ver a vuestros hijos tan felices ¡nos llena el alma!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

1 + 8 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías