Preboda en Yeguada Marzá: Lucía & Pablo

15 de julio, 2017 - Preboda - Comentario -

Qué bonita tarde pasamos realizando las fotografías para el preboda de Lucía & Pablo. Esta pareja nos tienen encantados con la simpatía que demuestran y sobre todo el cariño que se transmiten. ¡Se nota que están enamorados, como veréis no dejaron de darse besos en ningún momento!

Un fantástico preboda en Castellón; concretamente estuvimos en un encantador paraje de Vila-real y disfrutamos de la Yeguada Marzá con una gran cantidad de caballos que nos dejó impresionados. De esta forma pudimos plasmar una de sus grandes aficiones.

Realizamos una serie de fotografía diurna y nos quedamos para fotografiar el atardecer y finalmente alguna fotografía nocturna, con un resultado genial.

A pesar de la gran cantidad de prebodas que vamos haciendo, cada vez nos gusta más plasmar estas historias de amor. Hoy os dejamos este resumen que esperamos os guste.

Lucia
Estamos muy contentos con el trabajo. Hemos recibido un trato muy cariñoso pero sobretodo profesional. Nos ha resultado una experiencia inolvidable en un lugar que nos trasmite mucho y queda plasmado en las fotografias gracias a su originalidad,creatividad y ante todo naturalidad.Sin duda la mejor eleccion .

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías