Pequeñas grandes cosas. 

Con este nombre hemos decidido abrir esta sección en nuestro blog donde compartir con vosotros esos comentarios que, siendo un gesto tan pequeñito, a nosotros nos hacen sentir tan recompensados por el esfuerzo que supone nuestra plena dedicación a la fotografía.

Sentir que una imágen puede trasladar tanto sentimiento a alguien nos emociona y nos ayuda a seguir construyendo sueños.

Gracias de corazón por vuestros sinceros comentarios .

¿Te ha gustado nuestro trabajo? Déjanos un comentario.


 

Isabel Centelles pons
17/06/2018
No podemos explicar con palabras lo orgullosos que estamos de haberos elegido tanto a ti como a tu compañero!soys unos grandísimos profesionales y os e ntregais al máximo con todo por eso el resultado siempre es más q excelente,al menos en nuestro caso!gracias por todoo y por tantoo porque nos habéis tratado más que bien y no sabemos cómo agradeceros que hicierais de ese día un día brillante,mágico y especial!

Inma
11/04/2018
Muchas gracias por el reportaje de la comunión de mi hija. La experiencia de hacer las fotos en el exterior, y la paciencia con mi hija se ve reflejada en el magnífico trabajo que habéis hecho. La calidad de la fotografía, los espectros amplios de color y el juego de claros y luces denota una vez más vuestra profesionalidad. Manejarse con niños no es sencillo pero la experiencia con vosotros ha sido como si todo fluyese y fuese muy fácil. Nos es muy difícil elegir una foto como la más bonita porque cada foto es especial; tienen cada una vuestro cariño y expontaneidad de nuestra hija. Mil gracias por vuestro esfuerzo, lo apreciaremos siempre.
Paula
05/04/2018
Nos ha encantado el reportaje de fotos de comunion de nuestra hija Paula. Son unos grandes profesionales.
Cuidan cada detalle de la foto, desde el equipo de fotografia necesario para cada escena, el sitio del reportaje, la decoracion y por supuesto haciendo que los peques disfruten del momento, viendo todo este esfuerzo en cada una de las fotos.
Raquel y Roberto
17/12/2017
Hola buenas!!!

he sido una gran afortunada por poder hacer mi reportaje de boda junto a mi marido con quien para mi es sin duda, el mejor fotógrafo que conozco. No sólo por el trabajo que ha realizado con nosotros sino también con el que le realizó a mi hermano en su día más importante. Es espectacular lo profesional que es, el talento que tiene y el resultado tan fabuloso de lo realizado, sólo puedo describirlo de una manera, INSUPERABLE¡¡¡!!!
Quiero agradecerte todo lo que has hecho por nosotros, de parte de mi familia y de la de mi marido. Ojalá compartamos muchos más momentos juntos.
¡¡Grandísimo profesional!!♥♥
Marina
01/07/2017
Me encanta enseñar las fotos que me hiciste antes de mi comunión. Pasé una tarde genial con mi hermana, mis papas y vosotros.
Me sentí una princesa.
Iván y Sheila
28/05/2017
Hicimos la sesión preboda hace cosa de un mes, y nos acompañaron pacientemente durante todo el tiempo. ¡Y eso que surgieron imprevistos!
Nos llevamos a nuestros perros, y no hubo ningún problema, y eso es algo a tener en cuenta sabiendo que son dos animalitos muy nerviosos.
Y en cuanto al resultado, hay que decir que estamos muy contentos e impresionados, con unas fotos geniales que captan muy bien nuestra personalidad. Son fotos muy naturales, y gracias a eso nos sentimos muy bien durante todo el proceso.
Les agradecemos mucho todo el esfuerzo que han hecho para acompañarnos en un momento tan importante.
¡Muchas gracias!
JORGE
14/05/2017
Daros la enhorabuena por el reportaje fotográfico que habéis realizado a nuestra hija en su primera comunión. Acertaste de lleno el lugar y estilo de fotografía que queríamos; a pesar de lo que conlleva realizar un reportaje de exteriores las niñas se lo pasaron estupendamente con ganas de repetir. Finalmente decirte que como dijo Alfred Eisenstaedt \"lo más importante no es la cámara, sino el ojo\".
MIREIA RUBERT
12/05/2017
No tengo palabras para expresar lo que he sentido al ver el resultado de un gran trabajo hecho por unos grandes profesionales, pues no son simples fotografías, sino obras de arte, en las que quedan plasmadas todas las ilusiones y sentimientos de mi familia.Las comuniones de nuestros hijos las recordaremos con mucho cariño hacia vosotros, pues nos lo hemos pasado muy bien y todo ha sido espectacular!! Muchas gracias por hacernos sentir tan felices y especiales.
Un fuerte abrazo de BALMA, ERIC, JOSE I MIREIA.
VICTOR Y RAQUEL
11/05/2017
El día 7 de mayo tomó la comunión nuestra hija María, y gracias a Lorenzo y su mujer tenemos un recuerdo muy especial. A parte de lo bien que lo pasamos haciendo las fotos, el trabajo a sido inmejorable han cuidado cada detalle y ha quedado un álbum precioso. Mil gracias!!! .
Silvia
18/04/2017
Después de 12 años que nos hicisteis el reportaje de nuestra boda hemos vuelto para hacer el de la comunión de nuestro hijo.Deciros que pasamos una tarde divertida e inolvidable.Unas fotos espectaculares y llenas de sentimientos, que cuando las ves, te das cuenta del trabajo de unos buenos profesionales.Gracias por hacer que nos emocionemos una vez más.
Pilar Ribelles Sabater
13/04/2017
Hará cosa de un mes, nos hizo un reportaje fotográfico de nuestra querida perra\"CHICA\" con el que quedamos más que encantados.
Sabíamos de su buen hacer profesional y su calidad humana, tanto de Lorenzo como de su esposa y excelente colaboradora Esco, pero todo lo que ya sabíamos de ellos como personas lo supera con creces cuando los tratas como profesionales.
Lorenzo, Esco, muchas gracias por vuestro trato y por el cariño que pusisteis para que el resultado del trabajo haya sido tan fantástico. De nuevo gracias.
Miriam y David
26/12/2016
Queremos daros las gracias por vuestra implicación y profesionalidad, nos hicisteis sentir muy a gusto aunque David pasara mucha calor en Peñiscola en el reportaje de la postboda, fue una experiencia inolvidable. Queremos agradeceros también el magnífico reportaje con esa música tan entrañable que con tanto gusto elegisteis. Es un trabajo exquisito y con mucho sentimiento, os volveríamos a elegir una y mil veces.
Aprovechamos para desearos una feliz navidad y un próspero año nuevo lleno de nuevos retos y éxitos (más si cabe). Un besazo de David y Miriam.
Esther
15/11/2016
Ha sido una experiencia maravillosa. Sobretodo el día de las fotos pre-boda y post-boda ya que a mi marido no le gusta hacerse fotos y se pone nervioso, sin embargo tanto Lorenzo como su mujer nos hicieron sentir tan cómodos que al final hasta fue divertido. Y el resultado espectacular. Sois unos profesionales increíbles. Gracias por todo.
ROSA BERNAT MATUTANO
11/11/2016
Nosotros somos antiguos clientes vuestros. Espectaculares fueron las fotos de nuestra boda, hace ya 19 años¡¡¡, preciosas las del bautizo de nuestro hijo, el álbum de seguimiento del bebe ni que decir, y ya el de la comunión del no tan bebe, una pasada. Es muy fácil trabajar con vosotros y el resultado nunca defrauda.
Gracias por saber sacar lo mejor de nosotros porque vosotros siempre lo hacéis bien.
Carmen Gil Pradas
11/11/2016
Para el día más importante de nuestras vidas no podríamos haber elegido a mejores profesionales: VOSOTROS!!! Muchos son los comentarios positivos que nos llegan de parte de los invitados, pero se quedan cortos con el maravilloso trabajo que habéis hecho. Nos habéis puesto muy difícil elegir con qué fotos haremos nuestro álbum, porque nos encantan todas!!!!
Gracias por vuestra entrega y dedicación. Nos vemos en el postboda!!!!!
Marta y Gonzalo
10/11/2016
Estamos contentísimos con el trabajo que nos habéis realizado en la prepoda. Estuvimos súper a gusto en la sesión de fotos fue una pasada. Hemos acertado en contactaros es un placer estar a vuestro lado, ya que estáis realizando vuestro trabajo y nosotros ni nos enteremos que estuvisteis a nuestro lado. Y de las fotos no tenemos palabras para definir lo que significan para nosotros, son una obra de arte nos quedamos mirándolas una y otra vez y se nos cae la baba. Gracias Lorenzo por estar ahí en todo momento, seguir así.
Laura
19/10/2016
Ha sido una experiencia chulísima! el día del reportaje nos lo pasamos genial y estuvimos muy agusto con Lorenzo y su mujer, son muy agradables y trataron a nuestro perrete fenomenal! la experiencia de 10, pero el resultado de 11! impresionante... ha merecido la pena, sin ninguna duda.
Gracias por todo pareja, habeis sabido captar perfectamente lo que estábamos buscando :)
Rebeca Martín
06/09/2016
Estamos encantados!!. Fue un día estupendo, disfrutamos como niños y fue muy fácil trabajar con vosotros, nos gustan todas y cada una de las fotos!! Muchas gracias