Boda en La Masía les Casotes: fotógrafos de boda en Castellón de la Plana.

15 diciembre 2017 - Bodas - Comentarios -

Boda de Raquel & Roberto

 

Esta vez fue una boda en La Masía les Casotes. Raquel & Roberto se dieron el sí quiero a través de una bonita ceremonia religiosa en la Basílica del LLedó, en Castellón de la Plana.

De esta boda religiosa nos llevamos el recuerdo patente en muchas de las fotografías que entregaremos a los novios de, la expresividad de la novia, del sinfín de regalos y detalles que hubo y sobre todo, de la cantidad de muestras de cariño con sus padres, hermanos y amigos.

Como siempre, agradecemos la confianza de los novios en nuestro trabajo y confiamos haber superado sus espectativas.Os dejamos un resumen.

Tratamos de ser fieles a nuestro estilo propio, con una fotografía fiel al momento con el fin de documentar lo que en realidad pasó eso sí, desde una perspectiva lo más atractiva posible y cuidando la fotografía con calidad técnica.

En nuestros reportajes de boda podréis ver colorido, contraste, un cuidado trabajo de la luz y lo que nosotros llamamos mimo foto a foto. Esto último es lo que hace que al final obtengamos un resultado diferente, con caracter y marca para que cada pareja tenga un recuerdo personalizado de su boda.


Compartir 
Raquel
Un vídeo espectacular, lleno de emociones y sentimientos, no puedo decir nada más que esto mil millones de gracias por todo Lorenzo.
Raquel Vallejo
Simplemente sois perfectos!!! Hemos pasado una experiencia alucinante♥♥ y tenemos un gran recuerdo de cada segundo de ese dia gracias a vosotros.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías