Fotografías que no pueden faltar en el reportaje fotográfico de vuestra boda

07 junio 2019 - Bodas - Comentar -

Sesión de fotos boda

¡Boda a la vista! Las fotografías de boda son, sin duda, el mejor recuerdo que tendréis de vuestro día. Eso sin contar los abrazos, los besos y los “qué seáis muy felices” de las personas que más queréis. Vuestra memoria se ocupará de guardar cada momento y cada detalle, pero las imágenes inmortalizaran cada instante para siempre.  

El reportaje de boda además de ser un tesoro familiar, es una inversión de futuro con la que recordareis ese día tan especial y a todos de los familiares y amigos con los que lo compartisteis y vivisteis. Desde Ruzafa Photography os contamos cuáles son las fotos que no pueden faltar en vuestro álbum de boda. ¡Tomad nota!

Los preparativos

¡Tic, tac, tic, tac! Mariposas en el estómago. Ganas. Tensión. Durante las horas previas a la boda, los nervios están a flor de piel. Se entrelazan con la ilusión y las ganas por ver al amor de tu vida preparado para dar el “sí, quiero pasar el resto de mi vida contigo”. Capturar los momentos previos a estas preciosas palabras es imprescindible. Por ejemplo, fotografiar la mirada de la novia y su madre, un primer plano del novio ultimando los detalles o la sonrisa nerviosa de la madrina.

Grupo de amigos/as   

Las fotografías con los amigos y amigas de toda la vida llegan al alma. Las personas que comparten los días, las risas y los mejores momentos con nosotros no podían faltar en esta fecha tan especial. Son esas personas que gritarán más de 20 veces “¡que vivan los novios!” durante la celebración, pero deseáis verles en vuestro álbum de fotos de boda cada vez que lo abráis.

Los abrazos y las risas

Hay imágenes que son magia, pura magia. En Ruzafa Photography pensamos que las fotos más especiales del mundo son las que son tomadas de imprevisto, cuando ninguno de los protagonistas de la fotografía está pendiente del objetivo y solo están centrados en vivir el momento. Los abrazos entre la novia y su abuelo, las risas sinceras en la mesa del grupo de amigos del novio… ¡cómo nos gusta estar cerca de esta sección!

Las emociones

Desde luego, si hay algo que seguro no va a faltar en vuestra boda son las emociones. Desde el brillo en los ojos tras dar el “sí, quiero” hasta las lágrimas de alegría al escuchar las palabras de vuestro compañero vida que está dando el discurso en la boda. Todo esto queda reflejado en las fotografías que realiza nuestro equipo. Recordad, la clave es relajarse ante la cámara, olvidarse de ella, actuar de la manera más natural posible y dejar fluir las emociones, ¡nosotros nos encargamos del resto!

Las damas de honor y la novia

Una instantánea que tampoco puede faltar en vuestro reportaje de boda es la de la novia junto a las damas de honor. Buscaremos contigo los alrededores y rincones con más encanto de la zona para realizar las fotos de vuestro día B. Otra imagen imprescindible es la del momento del beso, ¡instantes que recordareis toda la vida!

¿Os hace ilusión un reportaje que capte la magia de vuestro gran día? Contad con nosotros, con Ruzafa Photography, donde cada clic está lleno de pasión, esfuerzo y ganas de sacar lo mejor de cada uno de vosotros. Contactad con nuestro equipo y pongámonos manos a la obra para organizar la sesión de fotos de la boda más especial de la historia. ¡Que vivan los novios!

Fotos reportaje bodas
Fotografías imprescindibles boda
Fotografías boda imprescindibles
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías