Creando historias de comunión desde 1975

18 diciembre 2019 - Comuniones - Comentar -

Creemos en la magia de abrir un álbum de fotos y automáticamente teletransportarnos a ese momento, a ese lugar, a ese abrazo, a esas personas. En Ruzafa Photography hacemos fotografías con el corazón, para que cuando abras el álbum de comunión treinta años después sigas sintiendo esa chispa tan especial del día que viviste, recuerdes a las personas que te acompañaron y a las que ya no están a tu lado y, sobre todo, que puedas revivir lo feliz que fuiste con los tuyos en ese día tan bonito. Y ahora, queremos ser testigos de ese brillo inexplicable en los ojos de tu hijo/a en su primera comunión.

¿Nos conocemos?

Familiares. Cercanos. Hogareños. Así somos en nuestro estudio de fotografía. Reunirnos contigo, charlar y conocerte a ti y al pequeño/a de la casa que va a recibir la primera comunión nos hace la mar de felices, ¿sabes por qué? Porque estamos un paso más cerca de encontrar el secreto para que sea un día inolvidable en vuestra vida. Además, pensamos que crear un vínculo de confianza con los peques antes de la sesión es esencial para que todo salga perfecto y nos regalen instantáneas con la misma naturalidad e inocencia como la que tienen ellos en su interior.

Lugares que te hacen feliz

¿Recuerdas el primer lugar al que llevaste a tu hijo/a cuando nació? ¿Cuál es ese sitio en el que al pequeño/a de la casa nunca le falta una sonrisa? Piénsalo.  Con calma. No hay prisa. Y cuando lo tengas localizado en tu mente, cuéntanoslo. Nuestro equipo se dejará la piel para desplazarse hasta allí y realizar la sesión de fotos en exterior en esa playa tan especial donde veraneáis toda la familia, en ese parque lleno de hojas o en ese rincón de las afueras de tu ciudad que te siempre te trae buenos recuerdos.  Pero, si prefieres darle un toque más tradicional a la sesión de fotos de comunión y hacerla en nuestro plató de fotografía o en tu propio hogar, ¡nos adaptamos a ti! Contamos con atrezzo, complementos y decoración muy variada para que le den vida a cada una de las fotos de pre-comunión y no les falte absolutamente ningún detalle.

Fotos con alma

El día en el que el pequeño amor de tu vida reciba la primera comunión, nosotros estaremos a tu lado. Capturando cada sonrisa sincera, cada mirada de complicidad, cada abrazo y cada gesto de felicidad. Y es que nos apasionan las fotos de los más pequeños junto a sus abuelos, ¡se nos eriza la piel con tan solo pensarlo!

 

 

En nuestro equipo buscamos inspiración cada día para conseguir imágenes creativas, diferentes y originales. Fotografías tan únicas que solo tengas tú y que cada vez que las mires te hagan recordar la felicidad que sentisteis todos durante ese día.

Siempre pensando en ti

Si tu hijo/a va a recibir la primera comunión este año 2020 y en casa estáis viviendo estos meses con una ilusión que no os cabe en el pecho, en nuestro estudio de fotografía contamos con diferentes presupuestos para que elijas el que más encaje contigo, el que más se adapte a ti. Dejamos en tus manos el número de imágenes de la sesión, las personas que aparecerán en ellas, el sitio en el que podremos hacer magia con vosotros y con la cámara… Nos conoces y sabes que ante todo pensamos en ti y en tu comodidad. Además, nos reunimos contigo antes y después de la sesión para que puedas ver detenidamente todas las imágenes, las selecciones y elijas con calma aquellas que te lleguen al corazón.

Llama a nuestro equipo, quedemos para tomar un café y empecemos con los primeros preparativos para esta fecha tan señalada en tu vida y en la de los más pequeños. En Ruzafa Photography no dejamos escapar ni el más mínimo detalle en cada una de nuestras sesiones de fotografía, las cuidamos milímetro a milímetro. Llevamos contando historias de comunión desde 1975 y nos encantaría que la próxima fuera la tuya, la de tu familia y la de la alegría de la casa, tu hijo/a.

fotografia comuniones Vilareal
fotos comuniones Castellon
fotos comuniones Vilareal
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías