Motivos por los que hacerle una sesión New born a tu bebé

05 de agosto, 2019 - New Born - Comentar -

9 meses. 9 meses han pasado desde que dijisteis “vamos a ser padres” por primera vez. La emoción por conocer al nuevo pequeño miembro de la familia no deja de aumentar con el paso de los meses, ¿verdad? Así como la ilusión por ver esa mirada tan dulce y esa delicadeza en cada milímetro de su piel. En Ruzafa Photography conocemos esa sensación de no querer dejar escapar ni un detalle de los primeros días que estáis al lado de esa personita tan especial que acaba de llegar a vuestras vidas.  

Sus primeros días 

Ese momento en el que los padres ven por primera vez a su hijo/a no tiene precio, es algo inexplicable y solo se puede entender viviéndolo en primera persona. Es un instante que jamás se olvida. Queremos conseguir la misma sensación, capturar con nuestro objetivo su primera risa, sus ojos brillantes después de dormir en el pecho de su madre durante horas, sus hoyuelos cuando se le escapa una pequeña sonrisa, los dedos tan diminutos… ¡Poder tener imágenes de estos momentos efímeros es maravilloso! 

Coleccionar los primeros recuerdos 

En nuestro equipo pensamos que empezar a coleccionar recuerdos desde los primeros días es muy importante. Y es que las fotografías ganan valor con el tiempo. Con el paso de los años, ver una imagen y que esta sea capaz de transportarte 20 años atrás es una sensación mágica. Es uno de los principales objetivos que nos marcamos en cada sesión de fotos. Además, en las sesiones New Born, los padres estaréis al lado del pequeño/a en todo momento y podréis hacerle compañía saliendo con él/ella en varias fotos, ¡el resultado será precioso! 

Cuándo hacer la sesión 

Los 10-15 primeros días son clave para realizar una sesión New Born a los peques del hogar. Durante estos días, los recién nacidos duermen durante muchas horas y en la sesión podrán estar tranquilos y relajados. Otro de los motivos por los que realizarla es porque todavía cuentan con esa flexibilidad de la que gozaban en el vientre materno y que es imprescindible para adoptar esas posturas tan adorables en este tipo de sesiones. Nosotros nos encargaremos de que todo esté listo, preparado y cuidado para el día de la sesión con vuestro bebé. 

En Ruzafa Photography hacemos imágenes desde el corazón. Cada una de las fotografías que realizamos son especiales y vosotros lo hacéis posible. Poder compartir a vuestro lado la experiencia de ser padres es un regalo para nuestro estudio de fotografía. Estos son tan solo algunos de los mil motivos para realizar una sesión de fotos New Born a vuestro hijo/a. La llegada de un nuevo miembro a la familia es algo que recordareis toda la vida, pero tener imágenes para poderle enseñar con el paso de los años y ver cómo ha crecido es muy especial. Además, podréis regalarle las imágenes favoritas de la sesión al resto de miembros de la familia y hacerles muy felices cada vez que miren la foto del más pequeño de la casa. Contacta con nuestro equipo y pongámonos en marcha con vuestra sesión de fotos New Born, ¡algo muy especial está a punto de suceder en vuestras vidas! 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías