Fotos de comunión originales de la mano de Ruzafa Photography

08 de febrero, 2019 - Comuniones - Comentar -

Brillo en los ojos, ilusión en cada sonrisa, aumento de los nervios con el paso de los días y emoción por abrir cada regalo. Así se siente un niño de 9 años cuando está a punto de recibir la primera comunión. Para los peques de la casa, este es uno de los días más importantes de su vida, su sonrisa les delata. Es uno de esos días en los que se respira felicidad por todos lados, los niños se sienten más protagonistas que nunca y repiten mil veces “que no acabe este día por favor”. El principal reto que tenemos marcado en Ruzafa Photography es hacer fotografías capaces de que, pase el tiempo que pase, transporten a tu hijo de nuevo a ese día, a ese momento, a su primera comunión. En definitiva, fotografías con vida propia. En nuestro nuevo post te contamos toda la información necesaria para realizar una sesión de fotos de comunión originales.

  • Primer contacto con el modelo del hogar. Cuando se acerca la primera comunión, sentir nervios y mariposas en el estómago es inevitable. Nuestro equipo lo sabe, y no hay nada que nos haga más felices que crear un vínculo de confianza con los peques y que nos cuenten porque están nerviosos, qué les hace más ilusión, etcétera. Mientras, nosotros vamos haciendo clic y captando fotos de imprevisto, imágenes que hablan por sí solas, ¡pura magia!
  • Exterior o interior. ¿Retrato? ¿Fotos en plena naturaleza? ¿Sesión de fotos con toda la familia en la playa? En Ruzafa Photographysomos un rato aventureros, no sabemos estar quietos. Tú tan solo encárgate de pensar el lugar más mágico de tu zona y nosotros nos encargamos de preparar todo el material y poner rumbo hacia allí. Si prefieres darle un aire más tradicional y hacer la sesión de fotos en nuestro plató, ¡no hay problema! Igualmente conseguiremos sacarle el brillo que reflejan sus ojos y la sonrisa tan especial al peque que está a nada de tomar la primera comunión. 
  • Atrezzo. Cuéntanos cuál es el color favorito de tu hijo y nosotros nos ponemos en marcha para buscar y preparar los complementos y el material necesario para acompañar a las fotos de pre - comunión.  Flores, sombreros, barcos, pelotas… También puedes traer el juguete preferido de tu hijo, así se sentirá como en casa.
  • Originalidad. Si hay algo que nos encanta en Ruzafa Photography es la originalidad en las fotos. Para nosotros cada imagen tiene que tener una chispa especial, algo que la caracterice y que consiga quedarse grabada en el corazón de quien la mire. Poniéndole todas las ganas, esfuerzo e ilusión, conseguimos que tanto las fotos de pre-comunión como las del mismo día de la celebración, sean mágicas y únicas.
  •  Llegó el gran día. Calma, estamos contigo. Sabemos que el día de la comunión de tu hijo también es una fecha muy importante para ti. Lo mejor de tu vida va a recibir la primera comunión. Es por eso que, nos dejamola piel para conseguir que no olvides jamás este día. Cuando finalice la ceremonia religiosa, nos escucharéis decir: “Abuelos, hermanos, primos… todos a la foto”, ¡será una de las imágenes más bonitas de este día!
  • Nos adaptamos a tu bolsillo. Tenemos varios presupuestos para que elijas el que mejor se adapta a ti. Tú decides el número de fotos, el lugar dónde hacer las fotografías… ¡lo dejamos en tus manos y en las del peque que va a tomar la comunión. 

En febrero le damos la bienvenida a la campaña de comuniones, ¡qué ilusión nos hace! Ver la cara de los niños cuando vienen a hacerse la sesión de fotos, escuchar lo que nos cuentan, su entusiasmo, ilusión… ¡es un regalo! Si tu hijo toma la comunión este año y quieres crear recuerdos de ese día para toda la vida, ponte en contacto con nuestro equipo y empezaremos cuanto antes con los preparativos. ¡Qué empiece la magia!

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías