Boda en Alquería Mascarós, Castellón.

16 octubre 2017 - Bodas - Comentar -

Hace ya algunas semanas que no actualizamos nuestro blog y no es por descuido no, es una cuestión de tiempo y trabajo. Afortunadamente tenemos nuestra agenda de bodas para 2018 prácticamente cubierta y las bodas de 2017 nos hacen disponer de muy poco tiempo para publicar.

Pero hoy toca sacar tiempo; nos hemos dicho "de hoy no pasa", así que vamos a subiros un resumen de fotografía de boda en Castellón, concretamente una boda en la Alquería Mascarós.

La ceremonia fue religiosa, en la Iglesia Arciprestal de Villarreal. Los novios, Beatriz & Dani, una pareja super especial para nosotros.

Para esta boda realizamos: una sesión para "la prueba del vestido" donde acompañamos a la novia y a sus familiares durante el día de la prueba para documentar con detalle un momento que sin ninguna duda conviene dejar en el recuerdo. La sesión preboda con caballos, en Hípica Bolivar (ver el post preboda con caballos), el día de la boda completo y un romántoico postboda en Valencia que os colgaremos más adelante.

De momento, os dejamos el #weddingday o día de la boda. Esperamos que os guste.

 

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

2 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías