Preboda en una bodega: Pago de Tharsys

14 de octubre, 2018 - Preboda - Comentar -

Preboda en una bodega

Hace tiempo que la falta de tiempo nos impide publicar todas las entradas que nos gustaría pero hoy, hemos sacado un ratito para mostraros cómo es un preboda en una bodega. En este caso, las bodegas Pago de Tharsys nos lo pusieron muy fácil.

Como siempre, no nos importa desplazarnos para conseguir lo que nuestros novios desean y esta vez, lo hicimos para realizar el reportaje fotográfico en Requena, una de las maravillosas zonas vitivinícolas de España. 

En este caso, realizamos el reportje en el mismo día pero, en Pago de Tarshys disponen de un hotel rural, lo que permite a los novios alojarse allí una noche, disfrutar de la visita a las bodegas y sobre todo de la villa de Requena, un entorno muy recomendable.

Cuando organizamos nuestros preboda, además de ayudarnos a conoceros mejor, quitaros los miedos ante la cámara, familiarizaros con el fotógrafo, etc. , intentamos que no sea un simple reportaje de fotos sino que suponga una escapada que resulte un momento más para recordar en los preparativos de boda.

Para quién nunca ha realizado una sesión de fotos en pareja, resulta una experiencia nueva y Sasha y Junior supieron disfrutar de ella. 

Algunas parejas lo evitan porque se reconocen "tímidos", creen que "hay que posar y no sabrán hacerlo", o simplemente piensan que "no salgo bien en las fotos..." Son miedos que evitan a algunas parejas disfrutar de la experiencia y pasado el momento, se dan cuenta que fue un error no disponer de su reportaje de novios. Nuestras sesiones son amenas, dedicamos el tiempo necesario para que os sintáis cómodos.

Os dejamos una muestra del resultado que esperamos, os guste.


 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 1 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías