#70 retratos para 70 héroes

05 de enero, 2021 - General - Comentar -

Homenaje a nuestros mayores

Esta crisis sanitaria nos ha pasado factura a todos: hemos estado semanas sin ver a nuestras familias y amigos, hemos tenido que renunciar a los besos y abrazos y reunirnos con los nuestros alrededor de una mesa parece cosa del pasado… De un modo u otro, todos hemos vivido de primera mano las consecuencias de esta pandemia mundial, pero no cabe duda que los mayores han sido y están siendo los más afectados. 

Las personas de edad avanzada son las que más han sufrido a causa de la COVID-19: lamentablemente, demasiados mayores nos han dicho adiós durante estos meses; los que por suerte siguen aquí han sufrido y sufren el aislamiento y la soledad, por su salud, por su seguridad. Nada más duro que tener que privarse de abrazar a unos hijos o no poder disfrutar de la alegría y la magia de los nietos.

En Ruzafa Photography somos conscientes de que ellos son los más han sufrido ante esta difícil situación y es por ello que queremos premiarles con un bonito detalle, se merecen un homenaje especial, por luchadores, por los que están y en memoria de los que por desgracia nos han dejado. Queremos inaugurar el año 2021 con un regalo para nuestros mayores: estaremos regalando hasta 70 fotografías de estudio para personas mayores de 70 años. Lo único que hay que hacer para conseguir vuestra fotografía es llamarnos y reservar cita. Tienes de tiempo hasta el 31 de enero o hasta que terminen las 70 unidades.

Si estás leyendo esto y no tienes más de 70 años, pero tienes un familiar que sí los tiene, llámanos y consúltanos fechas para reservarle su cita. Puedes sorprenderle con este regalo tan original para que empiece el año con más optimismo e ilusión. Así, cada vez que vean su retrato, se acordarán de este detalle que tuviste al acordarte de él/ella. Y, además, se verán a sí mismos como los auténticos héroes y heroínas que son. Porque tras tanto sufrimiento se merecen una alegría, un homenaje, una razón para sonreír.

Retrata tus recuerdos con tu fotógrafo en Vila-Real, Castellón

Porque hay momentos en la vida que merecen ser capturados, queremos dar este paso con vosotros. En Ruzafa Photography queremos tener un detalle especial con los mayores de 70 años que lo han pasado tan mal durante el 2020 y llenarles de esperanza con la entrada de este nuevo año con este simbólico homenaje. Si necesitas más información, tan solo tienes que consultarnos sin compromiso. ¡A por el 2021!

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 1 =
Ver anterior
Últimas entradas
Categorías