Lo más importante es la familia, ¡retrátala!

23 agosto 2021 - General - Comentar -

La era COVID nos ha hecho reflexionar mucho sobre la volatilidad de las cosas y lo bonito que es tener a nuestras personas favoritas alrededor… Quizás es por eso por lo que ahora más que nunca es un buen momento para capturar a tu núcleo vital más importante, tu familia. Posa junto a quién más quieres para recordarlos eternamente.

Lorenzo Ruzafa Photography - sesion-familia.jpg

¿Por qué hacerse una sesión en familia ahora?

Siempre es un buen momento para hacerse una bonita sesión en familia. Pero si te gustaría que tus fotos tengan esa magia que tiene esta época del año, con el frío, las hojas por el suelo o los gorritos peluditos para los más peques, ahora es el momento ideal.

Puedes utilizar estas fotos para adornar tu hogar por Navidad, enviárselas a tus padres, a tus hermanos o a tus amigos en forma de postal navideña o, simplemente, porque después de todo lo vivido, queréis inmortalizar la conexión tan especial que tenéis como familia fuerte y unida.

Hacerse una sesión en familia es muy divertido

Además de haceros unas fotos que conservaréis para siempre, estaréis creando recuerdos inolvidables juntos. Y es que las sesiones de fotos en familia pueden ser muy, muy divertidas. Podéis salir dándoos mimitos, haciéndoos cosquillas, saltando, riendo… en definitiva, pasándooslo en grande mientras hacemos clic a esos momentos de felicidad que tienen un valor incalculable. ¡Y que podréis revivir siempre!

Para hacer más divertida vuestra sesión en familia, podéis venir todos vestidos de forma similar (vaqueros y camiseta blanca, gris o negra), cada uno de un color (como si fueseis los integrantes del grupo Parchís) o en tonos beige/tierra que tan bien quedan en otoño. También podéis traer cualquier tipo de accesorio que creáis que le va a dar ese toque personal vuestro. ¡Lo importante es que no hay reglas!

Fotógrafo para sesiones en familia 

Los momentos en familia son únicos e irrepetibles y por eso nos gusta tanto capturarlos. En Ruzafa Photography queremos ayudarte a hacer eternos esos instantes con las personas que más quieres, que son lo que más valor tiene en este momento. Si necesitáis más información, tan solo tenéis que consultarnos sin compromiso. ¡Déjanos ser parte de una experiencia tan única!

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

8 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías