NUESTROS ÁLBUMES, UNA JOYA NARRATIVA


 El álbum ¡si es importante! . Es el envoltorio de un material muy cuidado y por tanto, ha de ser de calidad. Nuestros álbumes siguen nuestro estilo fotográfico, modernos, elegantes, con líneas atemporales para que no pasen de moda.

Quizá sea lo que menos debe preocuparos ya que disponemos de multitud de modelos y proveedores entre los que seguro encontraréis el estilo que más se adapta a vuestro trabajo; nosotros estaremos ahí para asesoraros en la elección.

En cuanto al diseño y maquetación, siempre sencilla, donde la fotografía sea la protagonista. Realizamos nosotros mismos una preselección de las fotografías dado que es un proceso muy elaborado y cuidado, con muchos factores a tener en cuenta para que al final podamos obtener ese resultado tan expectacular. Finalmente, vosotros dáis el ok final antes del envío a encuadernación.

Los acabados son artesanales, con papel fotoquímico de la calidad necesaria para superar el paso del tiempo. Solemos incluir unas 150-200 fotografías distribuidas en 60 -70 páginas dependiendo de la promoción o pack escogido.

La estrega  es rápida en un tiempo no superior a 3 meses tras la boda. 


 QUIERO SOLICITAR UNA CITA O HACER MI RESERVA