Sesiones de comunión en exteriores

10 mayo 2021 - Comuniones - Comentario -

Este año más que nunca, tenemos que celebrar todas las fechas importantes que se nos presenten y la comunión del peque de la casa es uno de esos días. Nuestra misión es inmortalizar este momento tan especial de vuestras vidas para que podáis revivirlos siempre que queráis. Hoy os queremos hablar de las sesiones de comunión en exteriores, ¡vamos a ello!

Lorenzo Ruzafa Photography - sesiones-comuniones-exterior.jpg

¿Por qué elegir una sesión en exteriores?

Si quieres tener una sesión de fotografías muy original y acorde a los gustos del protagonista del gran día, os aconsejamos que optéis por una sesión de comunión en exteriores. Por supuesto, en nuestro estudio contamos con diferentes sets y atrezo para dar con el ambiente que más deseéis para sus fotografías, pero podemos hacer una sesión también muy especial en un lugar que sea realmente único para él/ella.

Podemos apostar por una localización repleta de naturaleza: con muchos árboles, flores, arbustos y plantas o también por algún lugar más despejado como, por ejemplo, una playa. ¿Cuál elegir? ¡Eso te lo dejamos a ti! Lo que te podemos asegurar es que nos han salido varios reportajes preciosos en ambos tipos de espacios. En ellos, podemos jugar con distintos encuadres y diferentes fondos. Como se trata de espacios tan amplios, podemos aprovechar al máximo todas las posibilidades que nos ofrezcan, alternando retratos con planos más cerrados, medios o generales.

Con una sesión en exteriores, podemos conseguir un álbum de fotografías tan diferente al del resto de sus compañeros que seguro que toda la familia lo querréis ver una y otra vez. Ya que va a ser toda una estrella ese día, que lo viva de la forma más bonita posible ¡y quiera revivirlo siempre!

¿Por qué hacer una sesión de fotografías de comunión?

Su comunión será uno de esos momentos que, pasados los años, seguirá recordando como si fuese ayer. Y, por eso, tener un recuerdo material de esta época es tan especial. Para los padres, por su parte, podrán recordar siempre esta edad tan tierna de sus hijos.  

Fotógrafo para sesiones de comunión en Vila-Real (Castellón)

Los momentos importantes hay que inmortalizarlos para siempre. En Ruzafa Photography queremos que tengas esas fotografías que te transporten a momentos únicos e irrepetibles. Si necesitáis más información, tan solo tenéis que consultarnos sin compromiso. ¡Déjanos ser parte de una experiencia tan bonita!

Compartir 
M.José
Me encanta!!!!,has captado toda la magia del momento.Enhorabuena Lorenzo.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías