PREGUNTAS FRECUENTES SOBRE TU REPORTAJE DE BODA

¿Te ha quedado alguna duda sobre tu reportaje de boda? Vamos a tratar de resolverlo a través de las preguntas más frecuentes que suelen realizarnos las parejas de novios antes de contratar su reportaje.


 

¿Con cuánto tiempo de antelación debo reservar mi boda?

Normalmente la contratación se hace con 1 año de antelación para asegurar que estaremos disponibles el día de tu boda.

¿Os desplazáis a cualquier lugar?

Sí. Nos desplazamos por toda España e incluso en el extranjero. También hacemos bodas de destino.

Si somos de fuera, ¿cómo elegimos las fotografías, álbum y demás servicios?

Lo tenemos todo dispuesto para que ni siquiera tengáis que desplazaros a nuestro estudio. Te explicamos los pasos a seguir:

1. Normalmente concretamos una cita a través de skipe (o presencial si eres de la zona), para conocernos mejor, resolver las últimas dudas y, recoger los datos necesarios para formalizar el contrato.

2. Tras la realización del evento os facilitamos acceso privado a nuestra área de clientes donde os mostramos la selección de fotos para el álbum. De ahí seleccionáis vuestras favoritas que junto a nuestras recomendaciones harán un trabajo a medida. Además, os facilitaremos una serie de enlaces para seleccionar el álbum que más os guste.

3. Os enviamos el álbum maquetado a vuestra casa o si sóis de la zona, podéis recojerlo en nuestro estudio.

¿Varía el precio del reportaje si es fuera de vuestra zona?

No. Si es en la Provincia de Castellón o de Valencia no se cobra desplazamiento. Para otras localizaciones os encargáis del transporte (gasolina, tren, avión, etc) y alojamiento. El reportaje vale lo mismo.

¿Para qué un contrato?

Simplemente porque es la mejor manera de que estéis tranquilos de que lo que habéis contratado se cumple al 100%

¿Es necesario un segundo fotógrafo?

No. Es recomendable según el tipo de boda, localización, nº de invitados, etc porque nos permite que uno se centre en la fotografía descriptiva-documental y el otro en la fotografía creativa. No es imprescindible ni obligado.

¿Existe garantía en este tipo de servicios?

Sí. Se garantiza gracias al contrato, con la duplicidad de equipos + fotógrafo reserva y nos avala una experiencia de más de 30 años con una marca reconocida y de prestigio. 

¿Cuanto tiempo tardas en entregar el trabajo?

Entre 2 a 3 meses dependiendo de lo rápidos que seáis haciendo la selección y el tiempo de confección del proveedor del álbum (normalmente 15 días -1mes desde que lo solicitamos). Para vuestra tranquilidad, también viene definido en el contrato.

¿Cómo son los álbumes?

Normalmente recomendamos a partir del formato 30x40 horizontal aunque se puede solicitar el que más os guste. En cuanto al diseño del álbum os ofrecemos varios modelos y recomendaciones pero ésto debe ser lo que menos os preocupe ya que podéis seleccionar el que queráis, trabajamos con muchos proveedores y si disponéis de un modelo concreto lo podemos buscar.

PUEDES VER MÁS EN NUESTROS ÁLBUMES

¿Incluyen minis para padres?

Depende de la promoción y el modelo escogido. Algunos vienen incluidos en el precio del álbum.

¿Hacéis invitaciones de boda?

Sí. Disponemos de varios modelos

¿Hacéis video?

No somos videógrafos, la fotografía de boda requiere mucha dedicación y estamos especializados en ella. Normalmente os recomendamos los videógrafos con los que solemos trabajar sin ningún tipo de comisión ni compromiso.

No somos modelos y no sabemos posar, además salgo mal en las fotos, ¿qué hacemos?

Sobre todo, relájate y disfruta de tu boda, del resto nos encargamos nosotros. Realizamos un fotografía espontánea sin posados y a penas te vas a dar cuenta de que estamos ahí sino es para tranquilizaros y anticiparnos a los acontecimientos. Son muchas las bodas que hemos hecho...

 ¿Cómo se paga el reportaje? 

 Suele dividirse en 4 cómodos pagos: a la reserva , 15 días antes de la boda , 15 días después de la boda y a la entrega del trabajo.

QUEREMOS SER VUESTROS FOTÓGRAFOS, ¿ESTÁIS PREPARADOS?

Esperamos haber resuelto vuestras dudas. Nos encantaría trabajar con vosotros por lo que, si vosotros estáis dispuestos, podéis


 

SOLICITAR UNA CITA CONCERTADA O UNA VIDEOCONFERENCIA POR SKIPE