8 razones para realizar una sesión de fotos navideña en Ruzafa Photography

15 de noviembre, 2018 - General - Comentar -

sesión de fotos navideña

Nieve. Iluminación. Regalos. Sorpresas. Reencuentros. Familia. Villancicos. ¿No os parece que la época más mágica del año se está acercando? La Navidad está a la vuelta de la esquina y nosotros queremos que guardéis en vuestro corazón imágenes muy especiales de vuestros pequeños. En Ruzafa Photography realizamos fotografías con alma, con pasión, con un cariño especial. Nuestro principal objetivo es que guardéis recuerdos con vuestra familia a través de increíbles imágenes de esas que llegan al corazón, a través de muchos “3,2,1… clic”. Así que, en nuestro nuevo post vamos a hablar sobre la sesión de fotos navideña que podéis solicitarnos y que os va a enamorar por estos 8 motivos:

  1. Estudio propio. Es un espacio amplio, luminoso y lleno de detalles relacionados con nuestra pasión, la fotografía. Con este frío a ver a quién le apetece realizar una sesión en el exterior, por eso preparamos todo lo necesario para realizar la sesión de fotos navideña que siempre has soñado en nuestro propio estudio, un entorno creado con mucho mimo. Durante las sesiones de fotos navideñas, nuestro estudio tiene una chispa especial, permitiendo que los sueños se conviertan en realidad.
  2. Varios escenarios navideños. Sabemos lo importantes que son los detalles y por eso nos encargamos de hasta el más pequeño elemento del decorado, creando unos escenarios navideños de postal. Con ello logramos crear escenas donde se respira Navidad por todas partes, de una manera sutil y sencilla, a la vez que perfeccionista y minuciosa. Vosotros sois los protagonistas, vosotros elegís el escenario qué queréis que le de vida a la sesión de fotos navideña con los vuestros.
  3. Climatización. Tu comodidad, ante todo. En Ruzafa Photography nos preocupamos al milímetro de que estéis cómodos, en un ambiente relajado y agradable, siempre pensando en vuestro bienestar. No os preocupéis por la temperatura, ya que nuestro estudio está climatizado para que durante toda la sesión os sintáis tan a gusto como en casa. Porque si algo nos importa es que el día de la sesión sea un día para el recuerdo, que sea una experiencia mágica que nunca olvidéis.
  4. Vestuario. Si estáis pensando en cambiar de look a los más pequeños durante la sesión de fotos navideña leed con atención, ¡tenemos vestuario en el estudio! Podéis cambiarles de ropa sin problema en los vestuarios. Nos ponemos en vuestra piel y sabemos que tener un lugar donde cambiarse, con intimidad, comodidad y practicidad es vital. ¡Y nosotros lo tenemos!
  5. Volcados en fotografía infantil. Tenemos un tacto muy especial con los niños y, sobre todo, tenemos paciencia, sabemos que a muchos de ellos no les apasiona hacerse fotos. Desde el primer momento, creamos un ambiente de confianza con ellos para que se sientan cómodos y pierdan la vergüenza a la hora de posar frente a la cámara. 
  6. Mascotas. Lo que os vamos a contar ahora estamos seguros de que os va a gustar, ¡vuestras mascotas también pueden acompañaros en las fotos de Navidad! Los niños y las mascotas siempre son una combinación para morir de amor. Pero las combinaciones son tantas como vosotros queráis: la sesión puede estar protagonizada solamente por vuestra mascota, puede salir con los peques de la casa o con vosotros mismos. Y ahora, imaginad por un momento en vuestra cabeza las fotos de vuestros sueños con los peques, vuestra mascota y el resto de la familia, ¡nosotros nos encargamos de hacerlas realidad!
  7. Promociones. Para las sesiones de fotos navideñas tenemos promociones especiales. Podéis elegir los diferentes escenarios de Navidad, fotos de los niños, fotos en familia, las fotos en formato digital, también impresas… Lo dejamos absolutamente todo en vuestras manos. Eso sí, estamos a vuestro lado en todo momento para aconsejaros, ayudaros y conseguir crear fotografías para enmarcar en vuestro corazón.
  8. Experiencia. Como fotógrafos desde hace más de 30 años, sabemos lo importante que es para vosotros fotografiar cada momento especial, mirar las imágenes al cabo del tiempo y recordar ese instante tan importante en vuestras vidas. Y, la Navidad está llena de esos momentos maravillosos que siempre os gustará recordar.

Podéis contactar con nosotros a través de la web y empezar cuanto antes con todos los preparativos para vuestra sesión de fotos navideña. Id pensando quién la protagonizará, porque si todavía no tenéis niños, puede ser un buen momento para anunciar vuestro compromiso a vuestra familia o para simplemente compartir un rato en pareja o para felicitar la Navidad con vuestro perrhijo o gathijo. Con Ruzafa Photography preparaos para coleccionar momentos para toda la vida.

Sesión de fotos Navidad

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

6 + 6 =