Tips para conseguir fotos de comunión únicas

27 marzo 2019 - Comuniones - Comentario -

Sesión de fotos comunión

¿Recuerdas la primera vez que te pusiste tu vestido o traje de comunión? ¿Recuerdas la emoción que sentías y que era imposible de disimular? Estos son los recuerdos que de verdad llegan al corazón. Esos que son capaces de sacarte una sonrisa con tan solo ver una fotografía o hablar con los tuyos sobre aquel día tan especial. En Ruzafa Photography sabemos que de nuevo vuelves a tener la misma ilusión, pero esta vez la historia ha dado un giro de 360 grados y la persona que va a recibir la primera comunión es el pequeño amor de tu vida. Tu hijo/a, la alegría de la casa. En nuestro nuevo post te lanzamos una serie de tips para crear recuerdos más que especiales y ayudarte a recordar siempre esta etapa tan importante en vuestras vidas.

Elige un lugar en el que se respire magia

En Ruzafa Photography buscamos inspiración hasta en el más mínimo detalle. No dejamos de investigar y explorar hasta encontrar ese lugar fantástico que se convierte en un escenario vivo y en donde cada rincón esconde una sorpresa. Nuestro equipo dirige la atención hacia lo extraordinario, va mucho más allá de lo que se oculta tras lo ordinario. Pregúntale a tu hijo/a donde le haría ilusión tener las fotos de su primera comunión, ¡el protagonismo es suyo!

Mucho más que fotografías

Cuando hablamos de imágenes en nuestro estudio, hablamos de recuerdos, de fotos con historia. Creemos que no hay nada más especial que mirar una instantánea y que esta sea capaz de hacernos volar, de ponernos los pelos de punta. Nuestro principal objetivo es que sientas las fotografías, que puedas percibir que son tan maravillosas como el día de su primera comunión.

Regala momentos

Para los abuelos, los nietos son lo más importante. Imagina la ilusión que les haría recibir una fotografía del día de la primera comunión de la alegría de sus vidas. La reacción al verla será pura magia. Regalar imágenes de días así de importantes es mucho más que eso, es regalar momentos y recuerdos. Un detalle como ese no tiene precio.

Piensa en cosas que hagan feliz a tu hijo/a

Si pasear por la playa y sentir la arena en sus pies le saca siempre una sonrisa, no hay nada más que decir. En Ruzafa Photography preparamos el equipo y nos vamos directos a su playa favorita para realizar allí la sesión de fotos de pre-comunión. Tan solo ponte en su piel y piensa en las cosas que más le gusta hacer, sus colores favoritos, sus aficiones, etcétera. 

Nuestras fotografías

Hacemos fotografías de comunión que muestran a vuestros hijos tal y como son, naturalesespontáneosllenos de vida, luz y felicidad. Que se sientan a gusto y saquen a relucir su personalidad es lo más importante para conseguir imágenes espontáneas y con ese toque natural que tanto nos gusta.

En Ruzafa Photography estamos llenos de historias. Cada una de las fotografías que realizamos tienen mucha magia detrás. Aunque en realidad, tenemos que confesar que vosotros sois esa magia. La primera comunión solo se toma una vez en la vida, por lo que vale la pena fotografiar milímetro a milímetro cada detalle. Cuenta con nuestro equipo de profesionales para la sesión de fotos de pre-comunión que tanta ilusión os hace a toda la familia. No hay nada más bonito que recordar un preciso instante con tan solo mirar una fotografía. Deja en nuestras manos la sesión de fotos de la primera comunión de esa persona tan especial para ti, tu hijo/a. Tan solo contacta con nuestro equipo y que empiecen los preparativos. Recuerdos para el alma en 3,2,1, ¡clic! 

Ruzafa Photography sesión de fotos comunión
Sesiones de fotos comunión Ruzafa Photography
Compartir 
M Carmen Galiana
Hace poco hemos hecho un reportaje de comunión con Lorenzo Ruzafa y para nuestra opinión ha sido una experiencia encantadora. Pese a que no lo conocíamos hizo que la sesión fuera cómoda y divertida. Estamos muy contentos por el trabajo realizado ya que ha sido un reportaje excepcional. Disfrutamos toda la familia. Muchas gracias por todo LorenzoLorenz

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

7 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías