Abril ya está aquí !!! , que niña tan preciosa ... En estas sesiones es importantísimo tener en cuenta dos cosas: el cuidado y la paciencia.
Los cuidados. Siempre es recomendable que los bebés tengan poquitos días y por eso cuidar los detalles es fundamental. En nuestro estudio lo tenemos muy en cuenta y por ello, nuestros estudios están totalmente equipados para un buen confort del bebé . Hilo musical, calefactados a una temperatura adecuada, tratamos de manipularlos con guantes suaves al tacto para molestarles lo menos posible y evitar los sobresaltos que con un tacto frío podríamos ocasionarles.
La paciencia, ¡bendita paciencia!. Como es natural, los bebés pueden tener hambre, sueño, algún cólico del lactante y como sabéis, su mejor forma de expresarlo es llorar. A veces hasta de forma desconsolada que, los que somos papás, sabemos lo que nos puede hacer desesperar... Pues bien, paciencia , estas sesiones deben de realizarse sin prisas, ofreciendo al bebé sus cuidados habituales y respetando sus tomas. Si los grandes modelos imponen sus requisitos, ¿ por qué el bebé no va a querer parar la sesión cuando tiene hambre, sueño o lo que sea que se le antoje?. Pues claro que sí , y nosotros, lo respetamos. Así que, SIN prisas es como se hace.
En fin , Abril fue una gran modelo, miradla sino ...