¿Cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos newborn?

29 septiembre 2020 - New Born - Comentar -
Lorenzo Ruzafa Photography - sesion-de-fotos-newborn-en-ruzafa.jpg


¿Estáis a punto de darle la bienvenida a una nueva personita en la familia? Seguro que estáis esperando ese momento con muchísimas ganas e ilusión y os gustaría capturarlo eternamente. Para conservar esos primeros momentos de su vida, lo que te recomendamos es que realices una sesión fotográfica del peque con Ruzafa Photography. ¿Sabéis cuándo es el mejor momento para hacer una sesión de fotos newborn? 

¿Cuándo es el mejor momento? 

Normalmente, los fotógrafos aconsejamos que este tipo de sesiones se realicen durante los primeros 15 días de vida del recién nacido. ¿Por qué? Porque los bebés cambian muy rápido, y no es lo mismo un bebé de 5 días que uno de 10 o de 15. 

Una de las principales razones por las que los fotógrafos siempre piden que esta sesión se realice durante las dos primeras semanas es porque es más sencillo que el bebé esté dormido y/o relajado, lo cual nos permite buscar composiciones bonitas, jugar con los colores, las texturas… Sin embargo, otra de las razones más importantes es que queremos captar todos esos rasgos que os recordarán a sus primeros días: su piel sedosita, su postura plegada, las uñitas pequeñitas… 

Pasados los 15 días, los bebés ya no estarán tan a gusto en determinadas posturas, que suelen ser las que los padres vienen buscando para sus fotos (parecidas a la postura fetal) y, además, captar esa imagen que transmita calma y tranquilidad no será tarea fácil pues el bebé estará más activo. 

Teniendo esto en cuenta, cuánto antes se pueda hacer la sesión, mejor. Pero siempre respetando los tiempos que necesite la madre para recuperarse física y anímicamente, así como adaptarse a la lactancia materna, etc. Con todo esto, podríamos concluir que entre los 7-15 primeros días podría ser un buen momento para realizar la sesión de fotos newborn. 

¿Cuándo no es un buen momento? 

Lo que sí debéis tener en cuenta es que, normalmente, los bebés que son alimentados con leche materna empiezan a aumentar la demanda a partir las tres semanas de vida. Precisamente por ello, suelen estar más irritables, llorar más e incluso puede aparecer el acné neonatal. En este momento tan delicado es mejor no realizar la sesión de fotos, pues podría llevar a frustración tanto al bebé como a los padres, y en Ruzafa Photography queremos que esta sea una experiencia que recordéis toda la vida. 

¿Cuándo debo contratar la sesión de fotos? Si estáis decididos a hacerle una sesión a vuestro bebé en sus primeros días de vida, contratad este servicio antes de dar a luz, para aseguraros de que tenemos disponibilidad para poder hacerle esas fotografías tan especiales. ¡No queremos que os quedéis sin ellas! Fotógrafo para sesiones newborn en Castellón El nacimiento de vuestro/a pequeño/a lo recordaréis toda la vida. En Ruzafa Photography queremos acompañarte y a hacer clic para capturar los momentos más bonitos que vais a vivir. Nuestro principal objetivo es conseguir que las fotografías que os realicemos os ericen la piel y os hagan sonreír cada vez que las miréis. Si necesitáis más información, tan solo tenéis que consultarnos sin compromiso. ¡Hagamos magia!  

Lorenzo Ruzafa Photography - cuando-hacer-sesion-de-fotos-newborn.jpg


¿Cuándo debo contratar la sesión de fotos? 

Si estáis decididos a hacerle una sesión a vuestro bebé en sus primeros días de vida, contratad este servicio antes de dar a luz, para aseguraros de que tenemos disponibilidad para poder hacerle esas fotografías tan especiales. ¡No queremos que os quedéis sin ellas! 

Fotógrafo para sesiones newborn en Castellón 

El nacimiento de vuestro/a pequeño/a lo recordaréis toda la vida. En Ruzafa Photography queremos acompañarte y a hacer clic para capturar los momentos más bonitos que vais a vivir. Nuestro principal objetivo es conseguir que las fotografías que os realicemos os ericen la piel y os hagan sonreír cada vez que las miréis. Si necesitáis más información, tan solo tenéis que consultarnos sin compromiso. ¡Hagamos magia!  

sesion de fotos newborn en ruzafa
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 6 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías