EL CUIDADO, EL MIMO Y LA DEDICACIÓN POR CADA UNA DE NUESTRAS IMÁGENES ES LO QUE CARACTERIZA NUESTRO TRABAJO

UN ESTILO PROPIO, UNA COMUNION DIFERENTE. VER MÁS FOTOS DE COMUNIÓN


¿CÓMO LO HACEMOS?

1. EN EXTERIOR, EN ESTUDIO o EN AMBOS

Somos fotógrafos de Comunión en Villarreal pero nuestros reportajes de Comunión se llevan a cabo por toda la Provincia de Castellón. 

Normalmente el cliente elige si prefiere realizar su comunión en exterior , en estudio o incluso este año, la mayoría de nuestros reportajes incluian ambas opciones resultando un reportaje completo. Es una ventaja poder contar con un estudio propio con más de 5 escenarios posibles, diferentes cada año y cuidados al detalle.

Hace poco hablábamos de las diferencias o qué cosas debemos tener en cuenta cuando nos planteamos dónde realizar el reportaje de nuestros hijos. Os recomendamos nuestro post Comuniones en Castellón:exterior vs estudio ( VER EL POST)

Fotografía de comunión en estudio

2. CON LA ESENCIA DEL NIÑ@

En los reportajes de comunión el protagonista es el niñ@ y por tanto, tenemos que ser capaces de reflejar su personalidad, sus expresiones más habituales, su sonrisa, sus gestos y miradas, etc. Nos gusta hacerlo con el máximo cuidado ya que resulta frecuente caer en el error de convertir a nuestros hijos en MODELOS DE CATÁLOGO y sinceramente, nos gustará más tener su recuerdo como niños que como modelos

No se trata de fotografía de moda sino de fotografía infantil por lo que debemos evitar poses forzadas, retoques excesivos o iluminaciones que nos trasladen a desvirtuar la inocencia del niño para convertirlo en una fotografía donde a veces no podemos ni reconocer su edad, ¡parecen más mayores! y, debemos evitarlo.

Comunión en exterior

3. EL MIMO EN LA PRODUCCIÓN 

Son épocas de estrés, de prisas por las entregas ya que la campaña dura unos pocos meses y se realizan muchos reportajes de comunión. Intervienen factores externos (proveedores, las inclemencias del tiempo el día de tu sesión, etc.) que, fácilmente podrían complicar una entrega a tiempo. Por ello, conviene confiar la comunión de vuestros hijos , siempre a profesionales con experiencia.

Llevamos más de 30 años realizando reportajes de comunión y planificamos al detalle toda la campaña  para cumplir con los plazos de entrega. Resulta frustrante para muchos clientes que su reportaje llegue tras la comunión de su hijo y en eso, la experiencia es un gran valor. ¡No se puede fallar!

En cuanto a la producción, el retoque debe ser cuidado, como hemos comentado anteriormente no se trata de un retoque de moda sino de un retoque infantil donde el recuerdo de vuestros hijos sea fiel a la realidad

Fotografía de comunión en la playa


 

HAZ AHORA TU RESERVA PARA 2018