Bodas en la Comunidad Valenciana

15 diciembre 2017 - Bodas - Comentar -

Bodas en la Comunidad Valenciana

web

Aunque cada vez es mayor la demanda de bodas en toda España y las bodas de destino, nuestro ámbito de acción más habitual son las bodas en la Comunidad Valenciana.

Las contrataciones de boda solían realizarse bajo una primera visita al estudio del fotógrafo. En la actualidad, todos nuestros canales de contratación se han construido para facilitar esta tarea sin la necesidad del desplazamiento de los novios a nuestras instalaciones. Ésto facilita la tarea a las parejas que son de fuera de nuestra comunidad y para las bodas fuera de España.

Actualmente tenemos acceso a cualquier distribuidor de álbumes del mundo. Así, cualquier interés de los novios en un modelo concreto de álbum se hace posible.

Por otro lado, las parejas que contratan nuestros servicios de boda pueden ver la calidad de los mismos, el estilo y procesado a través de los trabajos que subimos en nuestras redes y páginas web (ver trabajos de boda). 

Nuestras tarifas también están disponibles en la web, además de la información que enviamos a todos los interesados.

Todo esto hace que si estás interesado en contratar nuestros servicios y te encuentras fuera de la Comunidad Valenciana, la tarea sea muy fácil:

1. Ya conoces nuestro trabajo: desde las redes, la web, la información que te enviamos, etc. Puedes solicitar por nuestra web un contacto.

2. Siempre hacemos una entrevista online a través de Skipe (presencial si es posible por proximidad), primer contacto y resolvemos las dudas que tengáis.

3. Realizamos todo el reportaje de boda + postboda y, de forma opcional hasta la fiesta de bienvenida el día de antes. Editamos y os enviamos una maqueta antes de imprimirla en uno de los álbumes seleccionados.

4. Os enviamos vuestro recuerdo a casa con un packagin muy cuidado. 

Así de fácil; así que, ¡ te esperamos !

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 7 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías