Ideas originales y divertidas para las fotos del día de tu boda

03 enero 2020 - Bodas - Comentar -

Enero. El mes de volver a empezar. Puede que 2020 sea el año en el que tú y el amor de tu vida os deis el 'sí quiero'. Desde Ruzafa Photography queremos acompañaros y entre foto y foto crear un álbum que os haga revivir las emociones, nervios e ilusión que os recorrían la piel durante vuestro día B. 

Razones por las que haceros un álbum de fotos

Un álbum de fotos es mucho más que un libro repleto de fotografías. Es un libro que tiene vida propia en cuanto abráis la primera página. Los protagonistas son las sonrisas más sinceras y esas miradas que reflejan tanta complicidad entre vosotros. Nuestro equipo dará lo mejor de su corazón para crear un álbum de fotos que, cuando lo abráis, os teletransporte a ese abrazo, a esas personas que os alegran la vida, a ese día. Ese día en el que fuisteis tan felices. Es una pieza que cuenta vuestra historia.

Ideas originales y divertidas

  • Besos, besos y más besos. Inmortalizar el momento en el que os dais el primer beso, es magia. Pero, ¿te contamos una idea original? Una de las fotografías más divertidas en todo reportaje de boda, es que vosotros y el resto de las parejas salgáis en una instantánea besándoos. La instantánea quedará mucho más divertida todavía si, entre estas parejas, incluís a esos amigos solteros que no hay manera de que encuentren a su media naranja. Os reiréis tanto con el resultado, ¡dejadlo en nuestras manos!
  • Qué te parece darle vida a las fotos con globos? Repartid globos entre todos los invitados de vuestra boda y… ¡a volar! Haremos clic justo cuando todos estéis soltando los globos al cielo y en el momento previo, dándoos un beso romántico con vuestros invitados de fondo observando vuestra cara de felicidad absoluta.
  • Los amigos de toda la vida. Sí, esas personas que siempre han estado a vuestro lado y se han convertido en incondicionales. Una foto que os represente no puede faltar en el reportaje de vuestra boda, ¡todos a la foto! Retratar estos momentos es un regalo para el futuro. Además, existen tantos instantes únicos durante vuestro enlace que no podemos ceñirnos únicamente a las fotografías más tradicionales. 
  • Photocall creativo. Capturar vuestros ataques de risa mientras posáis para la foto con los novios delante del photocall, ¡no tiene precio! Y es que, nos encanta que cojáis atrezzo para darle un toque diferente y divertido a las imágenes.  
  • ¡Arriba ramo! Disfrutamos tanto del momento en el que las amigas de la novia se ponen en fila y esperan con ansia que el ramo de novia caiga en sus manos. Son imágenes auténticas no, lo siguiente. Fotografiamos desde el instante en el que la novia y sus amigas se preparan para coger el ramo, hasta el momento exacto del lanzamiento y la cara de ilusión de la afortunada.

Una boda es eso. Es celebrar el amor acompañado de las personas que más queréis. Es compartir con ellos un día que no se os olvidará en la vida. Si os casáis este 2020, en Ruzafa Photography vamos a estar a vuestro lado, a capturar los momentos más mágicos que viváis antes, durante y después del gran día, el día de vuestra boda. Nuestro objetivo es que las fotografías que os realicemos capturen el alma y os inspiren y emocionan cada vez que las miréis juntos.

fotografia bodas Vilareal
fotografo bodas Vilareal
fotos creativas boda Castellon
fotos emotivas boda Castellon
fotos emotivas boda Vilareal
fotos originales boda Vilareal
Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 5 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías