Postboda: por qué y cómo organizarla

21 de enero, 2022 - Postboda - Comentario -

¿Os acabáis de casar o estáis a punto de dar el “Sí, quiero”? Si es así, lo primero: ¡enhorabuena! Después de tanto tiempo de preparación, de elegir el vestido, el traje, el lugar del convite, el ramo… llega el día y en lo que coinciden todos los novios, además de la absoluta felicidad que sienten, es que el tiempo se les pasa volando. Es por eso por lo que muchas parejas contratan una sesión fotográfica postboda para poder dedicarle el tiempo necesario a capturar recuerdos juntos con sus trajes de boda. ¿Queréis saber cómo organizar una sesión postboda perfectamente?

¿Por qué realizarse una sesión postboda?

Aunque muchos novios siguen optando por realizarse una pequeña sesión íntima después de la ceremonia y antes del convite, cada vez más parejas prefieren dedicarles el mayor tiempo posible a sus invitados durante ese día, dejando una sesión postboda para más adelante. Además, las sesiones postboda ofrecen la posibilidad de que los novios se vuelvan a poner sus trajes… ¿y quién quiere desaprovechar esa oportunidad?

Cómo organizar la sesión postboda

Aseguraos de que se establece una buena comunicación con el/la fotógrafo/a que os realizará esa sesión y de hacerle llegar vuestras preferencias a la hora de realizar la sesión. Estas son algunos detalles que deberéis tener en cuenta:

Fecha. No es necesario que elijáis el día después de la boda, ni siquiera la semana siguiente. Puede ser cuando vosotros queráis, siempre que ya haya pasado la fecha de la boda para que vuestros trajes ya no sean una sorpresa. 

Localización. ¿Tenéis claro dónde os gustaría que fuese vuestra sesión postboda? Quizás no tengáis un sitio concreto decidido, pero sí os gustaría que fuese en algún tipo de entorno más definido, como una playa, un espacio al aire libre, un lugar montañoso… Si vais a contratar tu sesión postboda con nosotros, podemos asesorarte para que elijas el espacio ideal. 

Tipo de fotografías. Contadle todas vuestras preferencias al profesional que llevará a cabo la sesión para que logre el resultado que buscáis. ¿Preferís una sesión más dulce y romántica o una más espontánea y natural? Toda esta información es muy valiosa para que nuestro objetivo dé justo en el clavo. ¡Vuestras fotos serán perfectas!

Fotógrafo para sesiones postboda

Los momentos en pareja son únicos e irrepetibles y por eso nos gusta tanto capturarlos. En Ruzafa Photography queremos ayudarte a hacer eterno el día más especial de vuestras vidas y todos los que estáis por vivir juntos. Si necesitáis más información, tan solo tenéis que consultarnos sin compromiso. ¡Déjanos ser parte de una experiencia maravillosa!

Compartir 
Fran
Sin duda una bonita experiencia. Se disfruta mucho de una sesión asi, más tranquilos y sin estar pendiente del reloj. Y si a esto le sumas la profesionalidad de un buen fotógrafo, sólo pueden salir fotos para el recuerdo y un día inolvidable.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

3 + 4 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías