Consejos para una sesión de fotos de boda mágica

03 de abril, 2019 - Bodas - Comentar -

Silencio absoluto. Te miró fijamente a los ojos, cogió tu mano y dijo: ¿quieres pasar el resto de tu vida conmigo? Con una emoción que no te cabía en el pecho respondiste: “Sí, quiero casarme contigo”. Este es uno de esos momentos que lo vas a recordar durante toda tu vida, ¿verdad? En Ruzafa Photography queremos capturar esa mirada, ese brillo en los ojos, esa sonrisa tímida, esa ilusión al decirle al amor de tu vida que aceptas estar a su lado por siempre y ese “cuando una foto lo dice todo”. En nuestro nuevo post os lanzamos un listado de ideas para crear imágenes con alma durante vuestra sesión de fotos de preboda, boda o postboda.

No hay nada como sentirse en casa

¿Conocéis el secreto para realizar una sesión de fotos de boda mágica? Os lo confesamos, ¡sentirse cómo en casa! Cuando estamos en nuestro hogar nos sentimos a gusto, relajados y damos las caricias y besos más sinceros. En nuestro equipo queremos hacer clic e inmortalizar justo ese momento que refleja toda esa confianza, complicidad y sobre todo vuestro amor al natural. Las fotos que os hacemos cuando os pillamos desprevenidos hablan por sí solas, ¡dicen tanto con tan solo mirarlas!

Pensad un lugar especial

¿Recordáis dónde fue vuestro primer beso? ¿Qué ciudad visitasteis por primera vez? Las imágenes son recuerdos para toda la vida y en Ruzafa Photography siempre os aconsejamos que elijáis el sitio desde el corazón. Un lugar que tenga un significado especial para vosotros y que os saque una sonrisa en cuanto lo piséis. Si os hace ilusión una sesión de fotos más íntima, recordad que tenemos un estudio de fotografía para vosotros. Vosotros sois los protagonistas y tenéis que elegir el espacio que más confianza os transmita y en el que tengáis claro qué queréis tener vuestras imágenes de boda. Hablad entre vosotros y escuchad a vuestro interior, ¡encontraréis un lugar maravilloso los dos!

Complicidad entre vosotros y con vuestro fotógrafo

Dejaros llevar por el momento. No penséis en nada más, solo en vosotros. En Ruzafa Photography  hacemos todo lo que está en nuestras manos para crear un vínculo de confianza con vosotros y conseguir que la sesión de fotos fluya sola y sea una experiencia inolvidable en vuestra vida. El objetivo es capaz de capturar esa chispa que surge entre vosotros cuando os miráis y esa magia en cada palabra que os decís.

Fotografías de boda con mucho amor

Todas las sesiones de bodas que realizamos están llenas de historias y anécdotas de la mano de nuestros novios. Historias que nos marcan y nos llegan al alma. Vosotros y vuestro amor le da vida a cada una de las imágenes que realizamos. Es por eso que, ya sean fotos de preboda, boda o postboda, contad con nuestro equipo, ¡no os imagináis la ilusión que nos hace acompañaros en esta nueva etapa! En Ruzafa Photography nos adaptamos a vuestro gusto, a vuestras ilusiones, pasiones y a vuestro presupuesto.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

4 + 9 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías