¿Por qué realizar una sesión de fotos infantil con nosotros?

09 septiembre 2019 - General - Comentario -

¿Qué es para ti una fotografía? Piénsalo durante unos segundos. Para nosotros una fotografía es una de las maneras más especiales de coleccionar momentos en el corazón y de viajar y retroceder en el tiempo. Las fotos son mucho más que un instante capturado. Cada una de ellas cuenta una historia, la historia de tu vida y la de las personas que forman parte de ella. En Ruzafa Photography pensamos que la fotografía es el arte de capturar un instante especial, por eso queremos captar con la lente de nuestra cámara los momentos más importantes de tu vida, aquellos a los que siempre vas a querer volver. En nuestro nuevo post te contamos algunos de los motivos por los que realizar una sesión de fotos infantil a nuestro lado. 

Más de 40 años de experiencia

Cuarenta años compartiendo con vosotros nuestra pasión por la fotografía. Dejándonos la piel para hacer clic y capturar el instante perfecto, ese instante que refleje la ilusión y la emoción del momento. Cuarenta años acompañándoos en esos momentos que os gustaría revivir una y otra vez. Además, las ganas de seguir formándose y de aprender de nuestro equipo son infinitas, nunca se acaban. Pensamos que el mundo de la fotografía es tan amplio que siempre hay cosas nuevas por descubrir. Nos sumergimos de lleno en él.

Siempre pensando en los más pequeños

Para nosotros lo más importante es que los pequeños protagonistas de nuestra sesión de fotos estén cómodos y a gusto. Para que una sesión de fotografía infantil salga excelente, es imprescindible que los niños/as se sientan como en casa. Seguro que tener cerca a sus padres o a sus abuelos les ayuda a estar mucho más tranquilos y relajados. En Ruzafa pensamos hasta en el más mínimo detalle para que los reyes de la casa disfruten de la sesión, por ello disponemos de vestidores para que podáis cambiarles allí mismo. Además, tenemos sistemas de climatización para que la temperatura sea ideal en todas las estaciones del año.  Queremos os sintáis como en vuestro propio hogar.

De la mano de la innovación

La innovación nos acompaña en todo momento. En nuestro estudio de fotografía vamos de la mano de la última tecnología en iluminación y equipos fotográficos.

¿Estás imaginando la ropa  y los complementos que le darán vida a la sesión de fotos de tu hijo/a? ¡Nosotros nos encargamos! Contamos con atrezzo y diferentes escenarios para que tú no tengas que preocuparte por nada, solo de disfrutar viendo a tu hijo en plena acción delante de la cámara.

Días antes de la sesión de fotografía infantil, nos reuniremos contigo para que nos cuentes cómo es tu hijo/a, qué tipo de cosas le apasionan, cuál es su color favorito, qué cosas le hacen feliz… Y es que en Ruzafa pensamos que lo más importante es que toda la familia lo paséis en grande durante la sesión.

Sesiones con mucho mimo

Le ponemos mimo y cariño a cada uno de nuestros proyectos. Los niños pequeños son alegría absoluta y nos encanta compartir nuestra pasión por la fotografía con ellos. Además, le contagian a nuestro equipo el espíritu de niño, ¡es maravilloso! La sensibilidad, el tacto y el trato que tenemos con los niños es muy especial.

Vamos contigo a todos lados

Con nosotros todo es fácil. Nos adaptamos a ti en todo momento. Con nosotros tienes la posibilidad de realizar sesiones combinadas exterior-interior o incluso en vuestro domicilio, en tu hogar familiar. Dejamos la decisión totalmente en tus manos. Sois los protagonistas y vuestra comodidad es lo más importante para que la sesión salga a la perfección.

Sabemos que cada momento en la vida de los niños/as es inolvidable. Si os hace ilusión realizar una sesión de fotos para capturar la ilusión, la luz y la alegría que tiene el pequeño amor de vuestra vida, tan solo tenéis que contactar con nosotros. En Ruzafa Photography creemos en la magia que tienen las fotografías. Son capaces de teletransportar, de guardar un abrazo en el corazón y de detener el tiempo. Somos partidarios de sacar el lado más natural y sincero de nuestros clientes más pequeños con imágenes espontáneas. Hay que ver cómo nos gustan este tipo de fotografías, ¡son únicas! ¿Te enamoran tanto como a nosotros?

 

fotografia infantil castellon
fotografia infantil vilareal
fotografia niños en castellon
sesion de fotos niños castellon
sesion fotos infantil en Vilareal
Compartir 
Isabel Bou
Me gustaría regalar una sesión de fotos para una niña de 2 años, me gusta vuestros trabajos. Me podríais informar sobre los precios de una sesión. Muchas gracias de antemano.

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

9 + 2 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías