Exposición fotográfica

05 abril 2014 - Últimas noticias - Comentar -

EGO SUM LUX MUNDI . Yo soy la luz del mundo


Lorenzo Ruzafa Photography - cartel_exposicion.jpg

Ayer tuvo lugar el tradicional pregón en la Capilla del Santísimo Cristo del Hospital y nosotros adornábamos sus paredes con nuestra exposición fotográfica :


"EGO SUM LUX MUNDI"

De esta forma, Lorenzo Ruzafa ha querido contribuir con la Semana Santa de Vila-real. Una exposición abierta al público de forma gratuíta que pretende mostrar diez fantásticas imágenes tomadas durante la procesión que se celebra cada año en la localidad. Las imágenes aportan un carácter artístico de la visión particular del artista .

"Yo soy la luz del mundo" ,ego sum lux mundi . Éste es el nombre escogido para la exposición porque la muestra, hace referencia a Cristo como figura principal en la Semana Santa. La crucifixión , la muerte, el lecho y el mensaje de sufrimiento de Cristo por los demás es el eje central de la exposición.


"Hemos querido contribuir con nuestras imágenes porque queríamos aportar nuestra particular visión en la Semana Santa. Respecto a las imágenes, todas tienen un caracter artístico que nos ha llevado mucho esfuerzo y trabajo, ya que eran imágenes tomadas directamente de procesiones anteriores en la calle y los pasos estában rodeados de gente, edificios y carteles de las calles de Vila-real . No hemos querido plasmarlas directamente porque queríamos aportar nuestra visión particular, aquello que nos imaginamos cuando captamos la toma con nuestra cámara. Algunas tomas plasman directamente la vivencia del momento, sin embargo otras pretenden hacer pensar al expectador, transmitir algún mensaje" .


La Exposición seguirá en la Capilla del Santísimo Cristo del Hospital hasta el día 20 de Abril y se podrá visitar de lunes a viernes de 10 a 12 hrs.


Esperamos que os guste y si queréis, podéis dejar vuestros comentarios en nuestro Blog.

Compartir 

Deja tu comentario
Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

5 + 3 =
Ver anterior Ver siguiente
Últimas entradas
Categorías